Eduardo Feinmann exige disculpas de Nazarena Vélez

Este lunes 25 de febrero, Eduardo Feinmann rompió el silencio y admitió que llevará a Nazarena Vélez a la justicia en Dale la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.


Vélez festejó en Carlos Paz los 60 mil espectadores de “Los Grimaldi” y bromeó con Jey Mammon sobre su enfrentamiento con Feinmann.
El abogado y conductor de C5N contestó telefónicamente: “La Sra. Dora Nazarena (Vélez) me dijo facho, mal educado y extorsionador. Está citada para el día 28 de febrero y ahí en ese momento hablaremos lo que tengamos que hablar. Si pide disculpas por todo lo que me dijo en la tele, estará terminado el tema”.
El también panelista de Radio 10 se mostró aún sorprendido por los dichos de la actriz y reveló que su marido Fabián Rodríguez le pidió disculpas y le aseguró que su mujer lo haría aunque: “Jamás existieron tales disculpas, por eso la llevo a Tribunales. Personalmente, me gustan los artistas en serio“.
Con respecto a Jey Mammon, Feinmann indicó: “Me sorprendió la actitud que tuvo Jey para conmigo. Vi un mensaje en mi celular y me pareció espectacular. Charlamos veinte minutos y quedamos en ir a tomar un café. Lo que dijo él quedó en el pasado“.
Más tarde, Mariano le preguntó por la posible candidatura como jurado de Bailando: “Es un honor estar en la lista del jurado, pero no me gusta hacer lo que no sé hacer“.
Antes de despedirse, mostró su lado más seductor al piropear a Matilda Blanco. Los elogios fueron devueltos por la experta en moda, con la complicidad de todo el panel ¿Nace un nuevo amor?

mira el video !!!

El Kun Agüero sella su amor con la Princesita Karina en Bariloche

El jugador y la cantante viajaron en un vuelo privado con destino al sur. El rompecabezas de esta historia en esta nota.

 
En otra oportunidad, se animó a dedicarle un piropo. "No lo conozco. ¡Está bueno igual! Pero estoy sola", aseguró días atrás en el programa AM y dejó en claro que el jugador del Manchester City es, sin dudas, su estilo de hombre, según publica Minutouno.

Por otro lado, se sabe que la cantante utilizó sus canciones para contar lo que vivió con su ex pareja y padre de su nena. Por tal motivo, se armó gran revuelo cuando presentó el tema "Haría trampa", el cual habla de una de una mujer que se fija en un hombre que tiene una relación.

Del otro lado está Giannina Maradona, ex pareja del deportista y madre de su único hijo, Benjamín. La hija del ídolo del fútbol aclaró: "Sólo me entero las cosas por ustedes, desde ayer que salí que no veo nada! Sólo me importa mi hijo y el lugar que él ocupa en la vida de su papá!", afirmó Giannina vía Twitter, tiempo atrás.

Y agregó: "Benja fue a la cancha a ver a su papá con el representante de Sergio, yo en el hotel escuchando música".

Sin embargo, la hermana de Dalma tuvo que se ser más específica: "A ver... Traje a Benja a ver a su papá! No me voy a meter en el juego de esta gente! Nada más que aclarar!!!!!".

Todo parece indicar que en breve se formará la nueva pareja del año.

mira el video !!!

Lola Ponce, la embarazada más sexy del mundo


Elegida como “La embarazada más sexy del mundo” por las principales revistas de Europa, Lola Ponce (30) luce la típica belleza que otorga la “dulce espera”, y sus ojos no dejan de brillar de felicidad. En una entrevista afirmó que tendrá a su beba en nuestro país.


“Siempre digo que soy como una gitana. Con Aaron creamos a la beba en los Estados Unidos y nos enteramos que vendría en Italia. Por las dudas, siempre tuvimos dos médicos. En la Argentina, Julio Malamud y en Miami, Víctor González Quinteros. Pero te doy la primicia que nacerá en la Argentina“, confiesa a Caras la mujer oriunda de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez que, además de prepararse para ser mamá primeriza, no puede evitar seguir generando proyectos.

“Próximamente lanzaré un megavideo producido en Miami, con una hermosa canción que ofreceré a beneficio de niños carenciados de la Argentina, Italia e instituciones de caridad de los Estados Unidos. Y por otra parte, acabo de escribir un libro llamado ‘Nueve Lunas’, que realicé con la supervisión de un equipo de médicos. En esa obra comparto mi experiencia durante el embarazo: explico los tips para mantenerse espléndida sobrellevar los cambios corporales y del alma. Yo me cuidé de todas las formas posible, contemplando la mente, el cuerpo y el espíritu. Llevé adelante una vida muy sana, sin privaciones, pero durante el embarazo me alimenté más sano aún. Estoy tomando lecciones de yoga, hago pilates y practico natación. Amo estar en medio de la Naturaleza. Me inspira, no necesito más, aunque sí extraño mis ‘rockeadas’ con Aaron en los skate o en mi tabla de bodysurf”, dice, antes de aclarar que sólo engordó algunos kilos, y que no se persigue con la balanza.

Ponce afirma que su pareja, Aaron Díaz, está “loco de contento”, porque tener una nena para él es una debilidad. “Encima, nacerá dentro del signo de Piscis, ¡su mismo signo! Mi padre, Héctor, también es pisciano y con él tenemos una relación increíble. Siempre estoy rodeada por gente de ese signo, inconscientemente soñé y quería tener un hijo pisciano —explica la cantante y actriz, que aún no eligió cómo se llamará su beba, aunque prioriza el significado que tenga, ya que asegura que el nombre que nos ponen al nacer determina nuestro destino—. Me encantaría formar una familia numerosa, de cuatro hijos, uno que nazca en la Argentina, otro en México, otro en Italia y otro en los Estados Unidos, en honor a las tierras que tanta satisfacción y amor nos dieron y dan, a mí y a su papá, Aaron. Siempre lo hablamos, nos encantaría. La niña que está por nacer debe ser una beba Zen, porque es retranquila. Ya le preparé su cuarto, le di un toque ‘rocker’, con tonos pastel y fucsia, mi color preferido“, concluye.


mira el video !!! 
.......


Pareja hot: Kim Kardashian y Kanye West, desnudos


Posaron para la tapa de la revista francesa L'Officiel Hommes.


Antes de convertirse en papás, Kim Kardashian y Kanye West posaron para la tapa de una revista francesa llamada L'Officiel Hommes.
Pero como esta pareja no hay nada de cursilerías, en vez de una clásica foto romántica, los chicos se animaron a una foto bastante subida de tono.
Por lo que vemos, Kanye estaba en cuero...¿Y Kim?

 mira el video !!!
...........

Verónica Ojeda rompe el silencio: "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, estamos separados hace dos meses"

A una semana y media de haber dado a luz a Diego Fernando Maradona Ojeda, la ex mujer del Diez habla por primera vez de todo, en un mano a mano imperdible con Ciudad.com.


Dieguito Fernando duerme. Su mamá no deja de mirarlo. Pero la televisión está prendida en su casa de Ezeiza, y el zapping es inevitable para Verónica Ojeda (35). A la hora de la merienda, en un programa dicen que se desmayó cuando se enteró que Diego tendría nueva novia y estaría embarazada. En otro ciclo vespertino, agregan que la relación con la joven futbolista de River ya tendría más de un año.
"Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Cuando dijo "yo con Verónica no tengo nada más" es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: 'Vos hacé tu vida, yo hago la mía'. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada".
En medio de semejante ruido mediático, suena su celular. Es el llamado de Ciudad.com. Y Verónica decide hablar. Y romper el silencio. Y contar su verdad. Con tranquilidad, sin titubeos. Con la serenidad de saber que a unos centímetros está su flamante razón de vivir: Dieguito Fernando.
"No es verdad que me desmayé. Yo estoy acá en mi casa, bien. Y Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Estamos separados hace dos meses, no es que porque Diego salió a hablar el lunes pasado y dijo que nosotros estábamos separados, me enteré de que la relación se acabó... No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas", comenta Verónica en el comienzo de una charla íntima y reveladora.
"Con Diego tengo una relación bárbara, hablamos todos los días por el bebé, de hecho se lo pongo por Skype todos los días: antes de dormirse lo ve a su hijo, porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé", cuenta Ojeda. Y sobre los rumores de una nueva mujer en la vida de Maradona, insiste: "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Lo que dijo el lunes de "yo con Verónica no tengo nada más" es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: 'Vos hacé tu vida, yo hago la mía'. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada. No sé por qué la prensa quiere inventar cosas que no son ciertas. Pero bueno, sé que el juego es así...".
-Diego en su momento dijo a través de un comunicado que había un "impasse" en la relación...
-Cuando Diego dijo que estábamos en un "impasse", yo salí unos días después a decir que estábamos separados. Es algo que lo hablamos. Tenemos una relación fantástica por nuestro bebé, que es lo que más nos importa en este momento, que esté bárbaro.
"El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve, de hecho en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno... el embarazo siguió, por supuesto".
-¿Y está bárbaro Dieguito Fernando?

-¡Sí, es un gordo hermoso! Tiene la cara que es un calco de Diego y Don Diego, su abuelo.

-¿Cómo tomaste el rumor de que Diego tendría una nueva novia? ¿Estabas al tanto?

-No, lo de que tendría una nueva pareja no lo sabía. El nunca me blanqueó ninguna pareja y tampoco lo hizo en este momento. Tampoco me tiene que blanquear nada de hecho, porque es su vida. A mí no me interesa ese tema.

-¿Diego te dijo cuándo puede ser que venga a conocer a su hijo?

-Estamos viendo cuándo puede venir para anotar al bebé. Y si no puede venir, lo haremos vía Embajada. En esta semana vamos a ver cómo la hacemos.
-Cuando Diego salió en Intratables, al día siguiente dijo que te ofrecía disculpas públicamente si te había lastima con la manera en que comunicó que la relación estaba terminada. Incluso dijo que te pedía perdón de rodillas. ¿Cómo tomaste eso?
"Que Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas".
-Lo que pasa es que yo estuve en pareja y fui su mujer durante ocho años... Con tan sólo decirte eso, me parece que Diego capaz que se dio cuenta que estuvo mal y quiso salir a decir que me pedía perdón. Me parece bárbaro. Porque a pesar de que estamos separados, tenemos un hijo y nos queremos. Fueron ocho años de convivencia, y yo lo quiero mucho a Diego, como él me quiere mucho a mí. Es así. Y así como Diego en algún momento me va a defender de algún ataque que me puedan hacer, yo también voy a defenderlo el día que lo ataquen.

-Se habló mucho del embarazo, y hasta el propio doctor Alfredo Cahe reconoció que se produjo pese a que vos estabas utilizando un DIU. ¿Esto es verdad?

-El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve. De hecho, en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba el DIU. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno... el embarazo siguió, por supuesto. Es otra de las cosas que quiero aclarar, porque ya me tiene bastante lleno... eso. Me tienen podrida: no es como dicen que yo me enteré a los cuatro meses (de que estaba embarazada). Con Diego nos enteramos cuando me acompañó a hacerme unos análisis. De hecho yo me venía sintiendo mal porque estuve con ataques de pánico, y fui al médico para hacerme ver por ese tema, por lo mal que me sentía. Cuando me vio, el doctor me dijo que tenía que hacerme una ecografía y yo decía: '¿Para qué? Si una cosa no tiene que ver con la otra'... Y bueno, cuando me hicieron el análisis de sangre, salió que estaba embarazada. Que Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai y yo no pude viajar porque estuve con pérdidas.
"Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. No tengo por qué, son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Pero quiero aclarar que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo, no es que no tenían relación conmigo. Yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas. Era una relación de respeto".
-¿El hecho de que hayas quedado embarazada cuando pensaban que no podías por el DIU, fue un quiebre en la relación de ustedes como pareja? ¿O ya había un desgaste en la relación?

-No, no había ningún desgaste antes. Lo que sí, a los dos nos sorprendió el embarazo. Pero antes estábamos súper bien, súper enamorados. Y otra de las cosas que quiero aclarar, porque dicen que esta chica (por Rocío Oliva) estaría saliendo hace dos años con Diego: retrocedan y acuérdense que con Diego volvimos en septiembre de 2012 a Buenos Aires. Antes estábamos viviendo en Dubai. O hay dos Diegos: uno en Buenos Aires y otro en Dubai, o no sé... No encaja lo que dicen.

-Más allá de eso, vos decís que ahora Diego puede rehacer su vida si quiere...

-Por supuesto, tanto él como yo. Pero ahora yo me enfoco en mi bebé. Diego es joven, puede rehacer su vida como yo también. Es la ley de la vida.

-¿Vos hoy pensás en que podrías volver a enamorarte de otra persona?

-No, yo hoy pienso en mi hijo. Tengo un hijito de una semana y media de vida, y lo único que me importa es mi bebé. No me importa otra cosa. Además sufrí un montón durante el embarazo. No tuve un buen embarazo por el tema de la presión alta y baja que tenía, problemas de hipertensión. Hasta el quinto mes había estado con pérdidas. Y tuvieron que adelantar el parto porque me había subido la presión a mil y no quedaba otra.

-Cuando abriste tu cuenta de Twitter, algunos seguidores te contaban lo que decían las hijas de Diego, y vos respondiste que también tenías muchas cosas para contar, pero que por el momento estabas enfocada en tu embarazo. ¿Cómo era tu relación con Dalma y Gianinna, en algún momento intentaste acercarte a ellas? ¿Notaste de entrada que no había onda?

-Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. Primero porque no tengo por qué hablar mal de ellas: son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Lo único que te puedo decir es que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo, no es que no tenían relación conmigo. Al contrario, tenían relación conmigo, porque tanto Dalma como Gianinna, cuando iban 15 ó 20 días a pasar con el padre, yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas.
"¿Por qué las hijas tienen que tener onda con todas las mujeres del padre? O sea, si Dalma dijo que no tiene buena onda conmigo, me parece bárbaro. Yo tampoco tengo buena onda con ella, y no pasa nada".
-¿Era una relación cordial?

-Totalmente, de respeto. Ellas son las hijas, yo era la mujer, y por respeto a Diego estábamos juntas.

-¿Y cuándo cambió la relación? ¿Tuvo que ver el embarazo? Porque antes Dalma había hablado con Jey Mammon en el teatro, y dejó en claro que no había onda con vos.

-Me parece bárbaro. ¿Por qué tiene que tener onda con todas las mujeres del padre? O sea, si no tiene buena onda conmigo, me parece bárbaro. Yo tampoco tengo buena onda con ella, y no pasa nada.

-¿Esto lo hablaste con Diego en algún momento? ¿Le dijiste por qué no podías llegar a caerles bien a las hijas?

-No, ¿sabés que no? Y en este momento no es algo que me interese. Lo único que me importa es que mi hijo sea feliz y tenga una mamá y un papá. Y que pueda disfrutar de los dos. Porque yo jamás a mi hijo voy a decirle algo mal de Diego o llenarle la cabeza, como hacen muchas mujeres que se agarran del bebé para agarrar a su hombre. No, eso es un error.
Ante la pregunta de su situación con Claudia Villafañe, interrumpió y dijo: "No hablo de esa señora. Sin palabras".
-¿Cómo está la situación con Claudia Villafañe, sobre quien habías pedido un recurso ante la Just...?

-(Interrumpe) No hablo de esa señora. De Claudia Villafañe no hablo. Sin palabras.

-Vos habías anunciado en Twitter que el bebé se iba a llamar Milo, pero finalmente optaron por Diego Fernando. ¿Por qué fue el cambio?

-Porque cuando hablamos con Diego sobre el tema del nombre, me dijo que tenía ganas de ponerle Diego por su papá y por él; y Fernando lo quiso poner por mi hermano, porque lo quiere mucho y son muy compinches. Ellos tienen muy buena relación, se quieren mutuamente. De hecho siempre viajan juntos, aunque ahora no. A mí me encantaba Milo igual, pero me sacaron corriendo (risas).
"¡Mi hijo es un gordo hermoso! Tiene la cara que es un calco de Diego y Don Diego, su abuelo".
-Tal vez ese sea un mensaje que da a entender que le interesa en serio su hijo...

-Diego ama a su hijo, lo ama. Se desespera. Estoy todo el día mandándole fotos porque quiere ver a su bebé, quiere ver videos.

-La pregunta que queda flotando es por qué si Diego comentó que quiere tanto a su hijo y quiere conocerlo, demora tanto su llegada a la Argentina...

-Es que de verdad tiene muchas cosas allá. Está solucionando un problema y temas de laburo. Este mes, si Dios quiere, tiene que ver si puede arreglar las cosas. Y si no el reconocimiento del hijo lo hará vía Embajada, no hay problema.

mira el video !!!

La nueva novia de Diego Maradona estaría embarazada


Según contó Jorge Rial esta tarde en Intrusos, Rocío Oliva, la supuesta nueva novia de Diego Maradona, estaría embarazada.
La versión que dio el periodista en el programa es que la joven de 22 años se hizo el test de embarazo hace pocos días y habría dado positivo. Oliva, que juega al fútbol en River, iba a viajar a Italia para contarle la novedad al “Diez”, pero pospuso el viaje.
Al parecer, estaría recluída en su casa en Bella Vista, hasta que el ruido mediático por la publicación de sus fotos junto a Maradona desaparezca.
Recordemos que esta semana el diario Muy y la revista Paparazzi publicaron fotos de la joven y el ex DT de la Selección Argentina en Dubai. Rocío conoció a Maradona en enero de 2010 en Mar del Plata, en el hotel Hermitage, donde el astro estaba parando.

mira el video !!!

Conocé todos los ganadores de los premios Oscar 2013

Anoche se vivió la 85° entrega de los prestigiosos galardones que reconocen lo mejor de la industria cinematográfica.

 Con las grandes estrellas de Hollywood, se realizó la 85° entrega de los premios Oscar que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica.

El evento fue televisado en directo en más de 225 países y la gala tuvo como maestro de ceremonias al comediante Seth MacFarlane, guionista y director del filme "Ted".

Cristoph Walz fue el primer ganador al Mejor Actor de Reparto por su participación en la película "Django desencadenado".

La película "Brave" se llevó el premio al Mejor Largometraje Animado. En tanto, la Mejor Cinematografía fue para la pelicula "Line Up".

"Anne Karenina" ganó el Mejor Vestuario con los vestidos largos y de época que se muestran en la película y que fueron confeccionador por Jacqueline Durran.

En cuanto al Mejor Maquillaje y Peinado, la película "Los Miserables" se quedó con la preciada estatuilla.

Mucho se habló del Mejor Cortometraje Animado y de su favorito que salió merecedor del premio: "Paperman". De esta manera se impuso ante el corto de Maggie Simpson en "The Longest Daycare".

Los Mejores Efectos Visuales fueron para la película "Line Up", quien ya se había llevado un Premio a la mejor cinematografía.

Un momento emotivo de la noche se vivió al conocerce el ganador al Mejor Cortometraje Documental, el cual se lo llevó "Inocente". Se lo definió como una historia dolorosa y triste, pero sumamente interesante.

La producción austríaca "Amour", del realizador Michael Haneke, ganó como estaba previsto la estatuilla a la Mejor película de habla no inglesa, un premio al que también optaba la cinta chilena "No" de Pablo Larraín.

"Argo", el film de Ben Affleck, no sólo se quedó con el premio a la Mejor película sino que también obtuvo el galardón a la Mejor Edición.

Entre lágrimas, Anne Hathaway obtuvo el galardon a la Mejor Actriz de reparto por su participación en la película "Los Miserables". "Se hizo realidad", exclamó con su voz quebrada pero con su clásica sonrisa dibujada en su rostro. Además, destacó la labor de sus competidoras diciendo que "admira a cada una de ellas".

"No estoy preparado para esto", dijo Rick Carter cuando agarró el Oscar que ganó por Mejor diseño de producción que se destacó en la película "Lincoln".

El premio a la Mejor Mezcla de Sonido fue para la película "Los Miserables", película que también contó con la ganadora a la Mejor  Actriz de Reparto, Anne Hathaway.

Una gran sorpresa se llevó el público al escuchar que el premio a la Mejor Edición de Sonido fue compartida entre las películas "Skyfall" y "Zero Dark Thirty". Ambos filmes tuvieron un empate por lo que se llevaron un premio cada uno.

La Mejor Música Original fue para Mychaek Danna por su trabajo en el filme "Line Up", mientras que la Mejor Canción Original fue para "Skyfall". En esta última la encargada de ponerle la voz fue la reconocida cantante Adele, quien apenas pudo agradecer brevemente porque la emoción la invadió a tal punto que se quebró al recibir el premio.

El Mejor Director fue Abg Lee por su trabajo en "Line Up" y "Argo" se llevó un premio más por Mejor Guión Adaptado.

Quentin Tarantino tuvo su momento especial de la noche al recibir el premio al Mejor Guión original por la película "Django desencadenado".

Y al final de la noche se dieron a conocer los tres premios más importantes que entrega la Academia: Jennifer Lawrance fue la Mejor actriz por "Silver Linings Playbook", Daniel Day-Lewis se quedó con el premio al mejor actor por "Lincoln" y la Mejor película fue para "Argo", anunciado nada más ni nada menos que por Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos

 mira el video !!!

El Chino Darín, sobre los rumores de romance con Calu Rivero: "Desafortunadamente no es verdad... ¡pero Dios te oiga!"

El actor conversó con Ciudad.com y negó las versiones, pero deslizó una ¿indirecta? a la bella joven. ¡Lee la nota!


Los rumores de romance entre Ricardo “Chino” Darín y Calu Rivero comenzaron a escucharse las últimas semanas y se presumía que el verano 2013 sumaba un nuevo amor. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con el actor, quien desmintió las versiones, aunque aprovechó la conversación para mandarle una ¿indirecta? a la bella joven.
“Ojalá estuviéramos saliendo. Pero nunca pasó de una amistad, desafortunadamente", afirmó el actor.
Ojalá estuviéramos saliendo. Nos conocemos y hemos trabajado juntos hace años, en Alguien que me quiera, una tira de Pol-ka. Ella hace poco filmó una película con mi viejo (Ricardo Darín, en Tesis sobre un homicidio). Siempre mantuvimos una buena relación, pero nunca pasó de eso, desafortunadamente”, deslizo El Chino... ¿en tono de broma?
No es descabellado pensar en un noviazgo entre ellos. Ambos son jóvenes, están solteros (el último supuesto affaire ella fue con el actor de Hollywood Sean Penn), aman la actuación, pasear en bicicleta -hobby compartido- y hasta eligieron la misma raza de perro.
“Nos vimos hace poco en una reunión con Hernán Goldfirid (director de Tesis sobre un homicidio) y en distintas situaciones. Tenemos perros en común. Del mismo criadero, quiero decir, son bullldogs francés... Somos amigos pero nada que ver. ¡Dios te oiga!”, afirmó, entre risas. ¿Un dato más? Fuentes cercanas a la producción del film fueron testigos de la buena onda entre los jóvenes.
¿Calu Rivero acusará recibo de los comentarios de El Chino? Definitivamente, sería una linda pareja...

mira el video !!!

La foto súper hot que Wanda Nara subió a Twitter... ¡y después borró!


La mujer de Maxi López contó, divertida, que estaba jugando al strip poker y que tras perder debió quedarse semi desnuda. Como si fuera poco, subió una foto en ropa interior como prueba.


Wanda Nara está orgullosa de su lomazo -¡especialmente al ser madre de tres niños!- y no teme mostrarlo en la Web. En más de una oportunidad, la mujer de Maxi López ha publicado imágenes de sus lujosas vacaciones, donde se la podía ver con una diminuta bikini, y también se animó a realizar una producción de fotos muy sexy junto a su marido para Gente.
El domingo por la noche, mientras Twitter estaba revolucionado por la entrega de los Premios Oscar, Wanda subió una foto muy picante a la red social del pajarito. “Nunca juegues a las cartas sacándote prendas”, escribió sobre el strip poker que estaba teniendo lugar en su hogar.
Como evidencia de su poca suerte en el juego, Nara publicó una imagen donde se la podía ver en ropa interior, posando sensualmente frente a un espejo. Sin embargo, minutos después la borró. Pero el diario MUY logró capturar la íntima postal antes de que la modelo la quiete de su Twitter.
Mientras algunos afirman que Maxi se puso celoso y le pidió que sacara la foto de la Web, ella defiende su increíble silueta ante los comentarios de un posible Photoshop: “¡La saqué con mi celular! ¿Qué Photoshop podés hacer un teléfono? Máximo, cambiarle al luz, que tampoco hice”. Sí, Wanda sigue en carrera… ¡y  pelea por un primer puesto!
¡Mirá la foto hot que Wanda Nara subió a su cuenta de Twitter! 

mira el video !!!
...........

Silvina Luna y otro cambio de look radical: ¡ahora se rapó!


Luego de sorprender con su pelo cortísimo a mediados de 2012, la modelo va por más y se anima a un estilo súper jugado, similar al de Brenda Asnicar. ¡Mirá las fotos que publicó en Twitter!


Parece haber una nueva tendencia entre las famosas argentinas. No se trata de un accesorio ni de un diseñador de moda, sino de un jugado corte de pelo. La pionera fue Brenda Asnicar, quien sorprendió a todos al publicar en Twitter varias imágenes de su cabellera semi rapada.
En las últimas horas, otra belleza se sumó a esta moda: Silvina Luna, quien ya había sorprendido a mediados de 2012 con un estilo de pelo cortísimo. Ahora, la protagonista de Cirugía para 2 decidió ir por más y raparse la mitad de su melena.
Silvina también compartió con sus seguidores de Twitter su nuevo look: Desde Ibiza que quería hacerme esto. Estaba esperando que crezca el pelo, ¡ahí va nuevo look!”, escribió en la red social.
Vale recordar que la última vez que Luna pasó por la peluquería, su novio, el DJ Manuel Descrets, fue impiadoso: “Me dijo que era un chaboncito”, le confesó en su momento Silvina a Flor de la V en La Pelu. ¿Qué dirá ahora su pareja de este extremo cambio de look?
¡Mirá las fotos que publicó Silvina Luna en Twitter de su corte de pelo!

mira el video !!!
...........




Premios Oscar 2013: la perlita "hot" del vestido de Anne Hathaway que provocó furor en Twitter

La actriz de Los Miserables lució un diseño sin corpiño que “revolucionó” la red social, y hasta abrieron una cuenta para rendirle honor al detalle. ¡Enterate!


Es una de las actrices preferidas en la entrega de los Premios Oscar 2013, y en la gran gala no pasó desapercibida. Anne Hathaway, nominada como mejor actriz de reparto por Los Miserables, lució un elegante vestido de Prada en la alfombra roja que provocó críticas por un lado y comentarios picantes por el otro.
Mi mamá dice que es un vestido de negocios y oficina por delante y de fiesta por detrás” dijo ella por el provocador escote de su espalda. Sin embargo eso no fue lo único que llamó la atención. Su elección fue criticada por ser un tanto sencilla para la gran ceremonia  (aunque gustos son gustos), y provocó furor en Twitter por otra cuestión: las costuras y la tela acentuaban sus "lolas"... ¡y hasta se abrió una cuenta en la red social llamada Anne's Nipples (los pezones de Anne).
“¡Estoy acá abajo! Estamos caminando con Anne ahora”, fueron los primeros tweets del “pezón” de la actriz.  Y siguieron los mensajes: “La  gente está hablando de mí. El show todavía no empezó” y “tengo frío, ¿a alguien le importa si Anne lleva algo puesto en la alfombra roja?”.

mira el video !!!

Premios Oscar 2013 la perlita hot del vestido... por CEROLENI

La original y romántica estrategia de Gastón Soffritti para conquistar a Barbie Vélez

El actor trabaja en Los Grimaldi con la hija de Nazarena Vélez y reveló cómo la sedujo... ¡arriba del escenario! Mirá el video.


"Yo hago de cura en la obra y tengo una biblia. Entonces, en nuestra escena que tenemos juntos le mandaba un papelito con cosas escritas", reveló Soffritti. ¿Qué fue lo primero que le escribió? "Me gustás mucho". Aplausos.
Es el romance teen más dulce de la farándula, y en cada aparición pública los protagonistas no hacen más que alimentar esa condición. Gastón Soffritti (21) y Bárbara Vélez (18) dieron un móvil para Dale! la Tarde y hablaron de su noviazgo bajo la mirada atenta de Nazarena Vélez, madre celosa si las hay.
Entre las preguntas sobre la relación no faltó la de cómo fue el primer beso. Pero Nazarena se encargó de evitar esta "delicada" cuestión, y Soffritti se fue por una tangente no menos interesante: contó un particular (y muy romántico) modo de expresarle su interés... ¡en medio de una de las escenas de Los Grimaldi!
"Yo hago de cura en la obra y tengo una biblia. Entonces, en nuestra escena que tenemos juntos le mandaba un papelito con cosas escritas", reveló el actor, y ella asintió con un "¡ayyyyy síiiiiiiiiii!".
La pregunta que siguió era evidente: cuál había sido el primer mensaje enviado. Y el primer mensaje enviado, contestó Barbie, fue de pocas pero contundentes palabras: "Me gustás mucho".
Aplausos para Soffritti.

mira el video !!!

Pronto.com.ar Barbarita Vélez y Gastón... por showtimetv

Bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: la respuesta de la panelista


La esposa de Claudio Caniggia disparó escandalosos mensajes contra la mujer del ex futbolista. La réplica de Latorre en diálogo con Ciudad.com.


Mariana Nannis, sacada, escribió en su Twitter y Facebook: "Yanina Latorre sos una terrible p... y tu marido un terrible cornudo. Soy muy maleducada cuando se meten con mi familia".
Dos bochornosos tweets revivieron una pelea mediática entre dos "botineras" de lengua filosa: Yanina Latorre y Mariana Nannis. La bomba estalló el año pasado, cuando mantuvieron una picante discusión en ShowMatch. Desde el piso, Nannis criticó a Latorre por haber hablado de ella y sus hijos en Más Viviana, mientras la "chiruza" (así la llamó su "enemiga" al aire) se defendía por teléfono.
Pero eso fue Disneylandia comparado con lo que llegaría después. Ahora, la madre de Charlotte y Alexander publicó en su Twitter y Facebook oficiales un par de frases de dudoso gusto (por decirlo de algún modo), y un tantito agresivas.
Las palabrotas del primer tweet fueron estas:Yanina Latorre sos una terrible p… y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el c.. de le…?”. No contenta con esto, después agregó: “Uno es fino no por lo que diga. Me tiene hasta el puto culo Yanina Latorre hablando de mí y de mi familia. Yo con ella nunca me metí y sí soy muy maleducada cuando se meten con mi familia”.
A raíz de este sorpresivo y escandaloso ataque, Ciudad.com se comunicó con Latorre -quien actualmente es integrante del programa de Viviana Canosa- y la panelista desconoció el origen de este repentino enojo y negó haber tenido una relación con el hermano de Nannis.
Yanina Latorre: "Es un asco lo que dijo. Lo conozco al hermano porque conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación. No le voy a contestar porque soy una señora. El pez por la boca muere".
“No se habló de ella en Más Viviana. Nunca me metí con ella, siempre dije que no me gustaba el personaje que hacía o que exponga a los hijos. Pero esto demuestra el tipo de persona que es. Por ahí los chicos (por Charlotte y Alexander) se quedaron sin laburo y ella está tratando de ser jurado del Bailando. Por ahí ellos se mueven con escándalos”, sugirió.
Latorre dijo que no iba a iniciar acciones legales y se refirió a los fuertes dichos por una supuesta infidelidad. “No pienso ni responder. Pobre tipo (por el hermano de Nannis). El, mi marido y yo nos fumamos el quilombo. Yo no le voy a contestar a ella de la misma manera porque soy una señora. El pez por la boca muere”, explicó. Y aclaró: Lo conozco a su hermano como conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación”.
Sobre el tenor de los insultos agregó que “es tristísimo que una mujer grande diga ese tipo de cosas, porque aparte está hablando del hermano. Hablar así del hermano demuestra el tipo de persona que es. Es un asco lo que dijo, un horror. Yo pensé que por ahí estaba hackeado el Twitter porque es como muy fuerte… Pero viste que cuando ella no tiene razón o se ataca, ataca gente”, sentenció.
La guerra "botinera" volvió a activarse, y no anda con indirectas.

mira el video !!!
.............

Alyson Marie

Free Sex Videos