TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

La original y romántica estrategia de Gastón Soffritti para conquistar a Barbie Vélez

El actor trabaja en Los Grimaldi con la hija de Nazarena Vélez y reveló cómo la sedujo... ¡arriba del escenario! Mirá el video.


"Yo hago de cura en la obra y tengo una biblia. Entonces, en nuestra escena que tenemos juntos le mandaba un papelito con cosas escritas", reveló Soffritti. ¿Qué fue lo primero que le escribió? "Me gustás mucho". Aplausos.
Es el romance teen más dulce de la farándula, y en cada aparición pública los protagonistas no hacen más que alimentar esa condición. Gastón Soffritti (21) y Bárbara Vélez (18) dieron un móvil para Dale! la Tarde y hablaron de su noviazgo bajo la mirada atenta de Nazarena Vélez, madre celosa si las hay.
Entre las preguntas sobre la relación no faltó la de cómo fue el primer beso. Pero Nazarena se encargó de evitar esta "delicada" cuestión, y Soffritti se fue por una tangente no menos interesante: contó un particular (y muy romántico) modo de expresarle su interés... ¡en medio de una de las escenas de Los Grimaldi!
"Yo hago de cura en la obra y tengo una biblia. Entonces, en nuestra escena que tenemos juntos le mandaba un papelito con cosas escritas", reveló el actor, y ella asintió con un "¡ayyyyy síiiiiiiiiii!".
La pregunta que siguió era evidente: cuál había sido el primer mensaje enviado. Y el primer mensaje enviado, contestó Barbie, fue de pocas pero contundentes palabras: "Me gustás mucho".
Aplausos para Soffritti.

mira el video !!!

Pronto.com.ar Barbarita Vélez y Gastón... por showtimetv

0 comments:

Post a Comment