Hackearon a Luciana Salazar

La vedette anunció desde su cuenta de Twitter que están ingresando a su correo electrónico sin su consentimiento.

 Además de la actriz, Silvina Luna y Juanita Viale también padecieron esta violación a su privacidad. Pero, a decir verdad, no fueron las únicas.

En varias oportunidades, Luciana Salazar ha denunciado que alguien ingresaba a sus cuentas en las redes sociales y emails, obligándola a cambiar constantemente las contraseñas.

Y, en las últimas horas, le volvió a suceder: “¡Qué gente mala y al dope por Dios! Me volvieron a hackear la casilla de mi mail, aun teniendo una contraseña alfanumérica. ¡No van a encontrar nada!”, escribió la novia de Martín Redrado en su Twitter.

La aclaración de que “no van a encontrar nada” viene a cuenta de que este hackeo le ocurrió en medio del escándalo por el video prohibido de Peña y ella misma lo asoció a ese hecho luego de un tweet de una seguidora.

“Hackearon a Flor Peña, buscan a todas las famosas más sexies, el morbo vende”, le escribió @sheshi_2112 a Luli luego de leer su denuncia. “¡Sí, me tienen cansada! Gente mala leche”, respondió una Luciana Salazar enojada… ¡y precavida!

MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos