Silvina Luna y otro cambio de look radical: ¡ahora se rapó!


Luego de sorprender con su pelo cortísimo a mediados de 2012, la modelo va por más y se anima a un estilo súper jugado, similar al de Brenda Asnicar. ¡Mirá las fotos que publicó en Twitter!


Parece haber una nueva tendencia entre las famosas argentinas. No se trata de un accesorio ni de un diseñador de moda, sino de un jugado corte de pelo. La pionera fue Brenda Asnicar, quien sorprendió a todos al publicar en Twitter varias imágenes de su cabellera semi rapada.
En las últimas horas, otra belleza se sumó a esta moda: Silvina Luna, quien ya había sorprendido a mediados de 2012 con un estilo de pelo cortísimo. Ahora, la protagonista de Cirugía para 2 decidió ir por más y raparse la mitad de su melena.
Silvina también compartió con sus seguidores de Twitter su nuevo look: Desde Ibiza que quería hacerme esto. Estaba esperando que crezca el pelo, ¡ahí va nuevo look!”, escribió en la red social.
Vale recordar que la última vez que Luna pasó por la peluquería, su novio, el DJ Manuel Descrets, fue impiadoso: “Me dijo que era un chaboncito”, le confesó en su momento Silvina a Flor de la V en La Pelu. ¿Qué dirá ahora su pareja de este extremo cambio de look?
¡Mirá las fotos que publicó Silvina Luna en Twitter de su corte de pelo!

mira el video !!!
...........




0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos