Verónica Ojeda rompe el silencio: "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, estamos separados hace dos meses"

A una semana y media de haber dado a luz a Diego Fernando Maradona Ojeda, la ex mujer del Diez habla por primera vez de todo, en un mano a mano imperdible con Ciudad.com.


Dieguito Fernando duerme. Su mamá no deja de mirarlo. Pero la televisión está prendida en su casa de Ezeiza, y el zapping es inevitable para Verónica Ojeda (35). A la hora de la merienda, en un programa dicen que se desmayó cuando se enteró que Diego tendría nueva novia y estaría embarazada. En otro ciclo vespertino, agregan que la relación con la joven futbolista de River ya tendría más de un año.
"Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Cuando dijo "yo con Verónica no tengo nada más" es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: 'Vos hacé tu vida, yo hago la mía'. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada".
En medio de semejante ruido mediático, suena su celular. Es el llamado de Ciudad.com. Y Verónica decide hablar. Y romper el silencio. Y contar su verdad. Con tranquilidad, sin titubeos. Con la serenidad de saber que a unos centímetros está su flamante razón de vivir: Dieguito Fernando.
"No es verdad que me desmayé. Yo estoy acá en mi casa, bien. Y Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida. Estamos separados hace dos meses, no es que porque Diego salió a hablar el lunes pasado y dijo que nosotros estábamos separados, me enteré de que la relación se acabó... No sé por qué dicen tantas cosas que no son ciertas", comenta Verónica en el comienzo de una charla íntima y reveladora.
"Con Diego tengo una relación bárbara, hablamos todos los días por el bebé, de hecho se lo pongo por Skype todos los días: antes de dormirse lo ve a su hijo, porque cuando acá son las 5 de la tarde, allá son las 12 de la noche. Ahora Diego está en Italia, de hecho hablamos hace dos horas y me preguntaba cómo estaba el bebé", cuenta Ojeda. Y sobre los rumores de una nueva mujer en la vida de Maradona, insiste: "Diego es libre para hacer lo que quiera con su vida, tanto él como yo. Lo que dijo el lunes de "yo con Verónica no tengo nada más" es verdad, porque nosotros hace dos meses lo charlamos y listo: 'Vos hacé tu vida, yo hago la mía'. Lo único que nos importa es el bebé, que esté bien, que no le falte nada. No sé por qué la prensa quiere inventar cosas que no son ciertas. Pero bueno, sé que el juego es así...".
-Diego en su momento dijo a través de un comunicado que había un "impasse" en la relación...
-Cuando Diego dijo que estábamos en un "impasse", yo salí unos días después a decir que estábamos separados. Es algo que lo hablamos. Tenemos una relación fantástica por nuestro bebé, que es lo que más nos importa en este momento, que esté bárbaro.
"El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve, de hecho en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno... el embarazo siguió, por supuesto".
-¿Y está bárbaro Dieguito Fernando?

-¡Sí, es un gordo hermoso! Tiene la cara que es un calco de Diego y Don Diego, su abuelo.

-¿Cómo tomaste el rumor de que Diego tendría una nueva novia? ¿Estabas al tanto?

-No, lo de que tendría una nueva pareja no lo sabía. El nunca me blanqueó ninguna pareja y tampoco lo hizo en este momento. Tampoco me tiene que blanquear nada de hecho, porque es su vida. A mí no me interesa ese tema.

-¿Diego te dijo cuándo puede ser que venga a conocer a su hijo?

-Estamos viendo cuándo puede venir para anotar al bebé. Y si no puede venir, lo haremos vía Embajada. En esta semana vamos a ver cómo la hacemos.
-Cuando Diego salió en Intratables, al día siguiente dijo que te ofrecía disculpas públicamente si te había lastima con la manera en que comunicó que la relación estaba terminada. Incluso dijo que te pedía perdón de rodillas. ¿Cómo tomaste eso?
"Que Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas".
-Lo que pasa es que yo estuve en pareja y fui su mujer durante ocho años... Con tan sólo decirte eso, me parece que Diego capaz que se dio cuenta que estuvo mal y quiso salir a decir que me pedía perdón. Me parece bárbaro. Porque a pesar de que estamos separados, tenemos un hijo y nos queremos. Fueron ocho años de convivencia, y yo lo quiero mucho a Diego, como él me quiere mucho a mí. Es así. Y así como Diego en algún momento me va a defender de algún ataque que me puedan hacer, yo también voy a defenderlo el día que lo ataquen.

-Se habló mucho del embarazo, y hasta el propio doctor Alfredo Cahe reconoció que se produjo pese a que vos estabas utilizando un DIU. ¿Esto es verdad?

-El famoso DIU del que se habló siempre lo tuve. De hecho, en todas las ecografías que me he hecho siempre estaba el DIU. Es verdad lo que se dijo, quedé embarazada con el DIU y bueno... el embarazo siguió, por supuesto. Es otra de las cosas que quiero aclarar, porque ya me tiene bastante lleno... eso. Me tienen podrida: no es como dicen que yo me enteré a los cuatro meses (de que estaba embarazada). Con Diego nos enteramos cuando me acompañó a hacerme unos análisis. De hecho yo me venía sintiendo mal porque estuve con ataques de pánico, y fui al médico para hacerme ver por ese tema, por lo mal que me sentía. Cuando me vio, el doctor me dijo que tenía que hacerme una ecografía y yo decía: '¿Para qué? Si una cosa no tiene que ver con la otra'... Y bueno, cuando me hicieron el análisis de sangre, salió que estaba embarazada. Que Diego en un primer momento no quería ser papá, bueno, después reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. El se tuvo que ir a Dubai y yo no pude viajar porque estuve con pérdidas.
"Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. No tengo por qué, son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Pero quiero aclarar que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo, no es que no tenían relación conmigo. Yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas. Era una relación de respeto".
-¿El hecho de que hayas quedado embarazada cuando pensaban que no podías por el DIU, fue un quiebre en la relación de ustedes como pareja? ¿O ya había un desgaste en la relación?

-No, no había ningún desgaste antes. Lo que sí, a los dos nos sorprendió el embarazo. Pero antes estábamos súper bien, súper enamorados. Y otra de las cosas que quiero aclarar, porque dicen que esta chica (por Rocío Oliva) estaría saliendo hace dos años con Diego: retrocedan y acuérdense que con Diego volvimos en septiembre de 2012 a Buenos Aires. Antes estábamos viviendo en Dubai. O hay dos Diegos: uno en Buenos Aires y otro en Dubai, o no sé... No encaja lo que dicen.

-Más allá de eso, vos decís que ahora Diego puede rehacer su vida si quiere...

-Por supuesto, tanto él como yo. Pero ahora yo me enfoco en mi bebé. Diego es joven, puede rehacer su vida como yo también. Es la ley de la vida.

-¿Vos hoy pensás en que podrías volver a enamorarte de otra persona?

-No, yo hoy pienso en mi hijo. Tengo un hijito de una semana y media de vida, y lo único que me importa es mi bebé. No me importa otra cosa. Además sufrí un montón durante el embarazo. No tuve un buen embarazo por el tema de la presión alta y baja que tenía, problemas de hipertensión. Hasta el quinto mes había estado con pérdidas. Y tuvieron que adelantar el parto porque me había subido la presión a mil y no quedaba otra.

-Cuando abriste tu cuenta de Twitter, algunos seguidores te contaban lo que decían las hijas de Diego, y vos respondiste que también tenías muchas cosas para contar, pero que por el momento estabas enfocada en tu embarazo. ¿Cómo era tu relación con Dalma y Gianinna, en algún momento intentaste acercarte a ellas? ¿Notaste de entrada que no había onda?

-Jamás voy a hablar mal de las hijas de Diego. Primero porque no tengo por qué hablar mal de ellas: son las hijas de Diego y yo fui su mujer. Lo único que te puedo decir es que cuando ellas iban a Dubai, convivían conmigo, no es que no tenían relación conmigo. Al contrario, tenían relación conmigo, porque tanto Dalma como Gianinna, cuando iban 15 ó 20 días a pasar con el padre, yo estaba ahí porque era mi casa. Compartíamos un montón de cosas.
"¿Por qué las hijas tienen que tener onda con todas las mujeres del padre? O sea, si Dalma dijo que no tiene buena onda conmigo, me parece bárbaro. Yo tampoco tengo buena onda con ella, y no pasa nada".
-¿Era una relación cordial?

-Totalmente, de respeto. Ellas son las hijas, yo era la mujer, y por respeto a Diego estábamos juntas.

-¿Y cuándo cambió la relación? ¿Tuvo que ver el embarazo? Porque antes Dalma había hablado con Jey Mammon en el teatro, y dejó en claro que no había onda con vos.

-Me parece bárbaro. ¿Por qué tiene que tener onda con todas las mujeres del padre? O sea, si no tiene buena onda conmigo, me parece bárbaro. Yo tampoco tengo buena onda con ella, y no pasa nada.

-¿Esto lo hablaste con Diego en algún momento? ¿Le dijiste por qué no podías llegar a caerles bien a las hijas?

-No, ¿sabés que no? Y en este momento no es algo que me interese. Lo único que me importa es que mi hijo sea feliz y tenga una mamá y un papá. Y que pueda disfrutar de los dos. Porque yo jamás a mi hijo voy a decirle algo mal de Diego o llenarle la cabeza, como hacen muchas mujeres que se agarran del bebé para agarrar a su hombre. No, eso es un error.
Ante la pregunta de su situación con Claudia Villafañe, interrumpió y dijo: "No hablo de esa señora. Sin palabras".
-¿Cómo está la situación con Claudia Villafañe, sobre quien habías pedido un recurso ante la Just...?

-(Interrumpe) No hablo de esa señora. De Claudia Villafañe no hablo. Sin palabras.

-Vos habías anunciado en Twitter que el bebé se iba a llamar Milo, pero finalmente optaron por Diego Fernando. ¿Por qué fue el cambio?

-Porque cuando hablamos con Diego sobre el tema del nombre, me dijo que tenía ganas de ponerle Diego por su papá y por él; y Fernando lo quiso poner por mi hermano, porque lo quiere mucho y son muy compinches. Ellos tienen muy buena relación, se quieren mutuamente. De hecho siempre viajan juntos, aunque ahora no. A mí me encantaba Milo igual, pero me sacaron corriendo (risas).
"¡Mi hijo es un gordo hermoso! Tiene la cara que es un calco de Diego y Don Diego, su abuelo".
-Tal vez ese sea un mensaje que da a entender que le interesa en serio su hijo...

-Diego ama a su hijo, lo ama. Se desespera. Estoy todo el día mandándole fotos porque quiere ver a su bebé, quiere ver videos.

-La pregunta que queda flotando es por qué si Diego comentó que quiere tanto a su hijo y quiere conocerlo, demora tanto su llegada a la Argentina...

-Es que de verdad tiene muchas cosas allá. Está solucionando un problema y temas de laburo. Este mes, si Dios quiere, tiene que ver si puede arreglar las cosas. Y si no el reconocimiento del hijo lo hará vía Embajada, no hay problema.

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos