Conocé todos los ganadores de los premios Oscar 2013

Anoche se vivió la 85° entrega de los prestigiosos galardones que reconocen lo mejor de la industria cinematográfica.

 Con las grandes estrellas de Hollywood, se realizó la 85° entrega de los premios Oscar que reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica.

El evento fue televisado en directo en más de 225 países y la gala tuvo como maestro de ceremonias al comediante Seth MacFarlane, guionista y director del filme "Ted".

Cristoph Walz fue el primer ganador al Mejor Actor de Reparto por su participación en la película "Django desencadenado".

La película "Brave" se llevó el premio al Mejor Largometraje Animado. En tanto, la Mejor Cinematografía fue para la pelicula "Line Up".

"Anne Karenina" ganó el Mejor Vestuario con los vestidos largos y de época que se muestran en la película y que fueron confeccionador por Jacqueline Durran.

En cuanto al Mejor Maquillaje y Peinado, la película "Los Miserables" se quedó con la preciada estatuilla.

Mucho se habló del Mejor Cortometraje Animado y de su favorito que salió merecedor del premio: "Paperman". De esta manera se impuso ante el corto de Maggie Simpson en "The Longest Daycare".

Los Mejores Efectos Visuales fueron para la película "Line Up", quien ya se había llevado un Premio a la mejor cinematografía.

Un momento emotivo de la noche se vivió al conocerce el ganador al Mejor Cortometraje Documental, el cual se lo llevó "Inocente". Se lo definió como una historia dolorosa y triste, pero sumamente interesante.

La producción austríaca "Amour", del realizador Michael Haneke, ganó como estaba previsto la estatuilla a la Mejor película de habla no inglesa, un premio al que también optaba la cinta chilena "No" de Pablo Larraín.

"Argo", el film de Ben Affleck, no sólo se quedó con el premio a la Mejor película sino que también obtuvo el galardón a la Mejor Edición.

Entre lágrimas, Anne Hathaway obtuvo el galardon a la Mejor Actriz de reparto por su participación en la película "Los Miserables". "Se hizo realidad", exclamó con su voz quebrada pero con su clásica sonrisa dibujada en su rostro. Además, destacó la labor de sus competidoras diciendo que "admira a cada una de ellas".

"No estoy preparado para esto", dijo Rick Carter cuando agarró el Oscar que ganó por Mejor diseño de producción que se destacó en la película "Lincoln".

El premio a la Mejor Mezcla de Sonido fue para la película "Los Miserables", película que también contó con la ganadora a la Mejor  Actriz de Reparto, Anne Hathaway.

Una gran sorpresa se llevó el público al escuchar que el premio a la Mejor Edición de Sonido fue compartida entre las películas "Skyfall" y "Zero Dark Thirty". Ambos filmes tuvieron un empate por lo que se llevaron un premio cada uno.

La Mejor Música Original fue para Mychaek Danna por su trabajo en el filme "Line Up", mientras que la Mejor Canción Original fue para "Skyfall". En esta última la encargada de ponerle la voz fue la reconocida cantante Adele, quien apenas pudo agradecer brevemente porque la emoción la invadió a tal punto que se quebró al recibir el premio.

El Mejor Director fue Abg Lee por su trabajo en "Line Up" y "Argo" se llevó un premio más por Mejor Guión Adaptado.

Quentin Tarantino tuvo su momento especial de la noche al recibir el premio al Mejor Guión original por la película "Django desencadenado".

Y al final de la noche se dieron a conocer los tres premios más importantes que entrega la Academia: Jennifer Lawrance fue la Mejor actriz por "Silver Linings Playbook", Daniel Day-Lewis se quedó con el premio al mejor actor por "Lincoln" y la Mejor película fue para "Argo", anunciado nada más ni nada menos que por Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos

 mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos