Premios Oscar 2013: la perlita "hot" del vestido de Anne Hathaway que provocó furor en Twitter

La actriz de Los Miserables lució un diseño sin corpiño que “revolucionó” la red social, y hasta abrieron una cuenta para rendirle honor al detalle. ¡Enterate!


Es una de las actrices preferidas en la entrega de los Premios Oscar 2013, y en la gran gala no pasó desapercibida. Anne Hathaway, nominada como mejor actriz de reparto por Los Miserables, lució un elegante vestido de Prada en la alfombra roja que provocó críticas por un lado y comentarios picantes por el otro.
Mi mamá dice que es un vestido de negocios y oficina por delante y de fiesta por detrás” dijo ella por el provocador escote de su espalda. Sin embargo eso no fue lo único que llamó la atención. Su elección fue criticada por ser un tanto sencilla para la gran ceremonia  (aunque gustos son gustos), y provocó furor en Twitter por otra cuestión: las costuras y la tela acentuaban sus "lolas"... ¡y hasta se abrió una cuenta en la red social llamada Anne's Nipples (los pezones de Anne).
“¡Estoy acá abajo! Estamos caminando con Anne ahora”, fueron los primeros tweets del “pezón” de la actriz.  Y siguieron los mensajes: “La  gente está hablando de mí. El show todavía no empezó” y “tengo frío, ¿a alguien le importa si Anne lleva algo puesto en la alfombra roja?”.

mira el video !!!

Premios Oscar 2013 la perlita hot del vestido... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos