Showing posts with label Yanina Latorre. Show all posts
Showing posts with label Yanina Latorre. Show all posts

Bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: la respuesta de la panelista


La esposa de Claudio Caniggia disparó escandalosos mensajes contra la mujer del ex futbolista. La réplica de Latorre en diálogo con Ciudad.com.


Mariana Nannis, sacada, escribió en su Twitter y Facebook: "Yanina Latorre sos una terrible p... y tu marido un terrible cornudo. Soy muy maleducada cuando se meten con mi familia".
Dos bochornosos tweets revivieron una pelea mediática entre dos "botineras" de lengua filosa: Yanina Latorre y Mariana Nannis. La bomba estalló el año pasado, cuando mantuvieron una picante discusión en ShowMatch. Desde el piso, Nannis criticó a Latorre por haber hablado de ella y sus hijos en Más Viviana, mientras la "chiruza" (así la llamó su "enemiga" al aire) se defendía por teléfono.
Pero eso fue Disneylandia comparado con lo que llegaría después. Ahora, la madre de Charlotte y Alexander publicó en su Twitter y Facebook oficiales un par de frases de dudoso gusto (por decirlo de algún modo), y un tantito agresivas.
Las palabrotas del primer tweet fueron estas:Yanina Latorre sos una terrible p… y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el c.. de le…?”. No contenta con esto, después agregó: “Uno es fino no por lo que diga. Me tiene hasta el puto culo Yanina Latorre hablando de mí y de mi familia. Yo con ella nunca me metí y sí soy muy maleducada cuando se meten con mi familia”.
A raíz de este sorpresivo y escandaloso ataque, Ciudad.com se comunicó con Latorre -quien actualmente es integrante del programa de Viviana Canosa- y la panelista desconoció el origen de este repentino enojo y negó haber tenido una relación con el hermano de Nannis.
Yanina Latorre: "Es un asco lo que dijo. Lo conozco al hermano porque conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación. No le voy a contestar porque soy una señora. El pez por la boca muere".
“No se habló de ella en Más Viviana. Nunca me metí con ella, siempre dije que no me gustaba el personaje que hacía o que exponga a los hijos. Pero esto demuestra el tipo de persona que es. Por ahí los chicos (por Charlotte y Alexander) se quedaron sin laburo y ella está tratando de ser jurado del Bailando. Por ahí ellos se mueven con escándalos”, sugirió.
Latorre dijo que no iba a iniciar acciones legales y se refirió a los fuertes dichos por una supuesta infidelidad. “No pienso ni responder. Pobre tipo (por el hermano de Nannis). El, mi marido y yo nos fumamos el quilombo. Yo no le voy a contestar a ella de la misma manera porque soy una señora. El pez por la boca muere”, explicó. Y aclaró: Lo conozco a su hermano como conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación”.
Sobre el tenor de los insultos agregó que “es tristísimo que una mujer grande diga ese tipo de cosas, porque aparte está hablando del hermano. Hablar así del hermano demuestra el tipo de persona que es. Es un asco lo que dijo, un horror. Yo pensé que por ahí estaba hackeado el Twitter porque es como muy fuerte… Pero viste que cuando ella no tiene razón o se ataca, ataca gente”, sentenció.
La guerra "botinera" volvió a activarse, y no anda con indirectas.

mira el video !!!
.............

Jorge Rial y un irónico tweet: ¿para el renovado programa de Viviana Canosa?


En momentos en que se desarrollaba la segunda emisión del aggiornado ciclo de Canal 9, el Intruso lanzó un sugestivo mensaje, y Luis Ventura aportó otra humorada.


El renovado programa de Viviana Canosa sigue dando que hablar, incluso cuando no se lo hace en forma directa, como habría hecho irónicamente Jorge Rial. “Es Utilísima. Nada. Eso”, escribió sugestivamente el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter de forma "espontánea" e "inocente" a las 18.01 de hoy, en pleno desarrollo de Más Viviana.
"Es Utilísima. Nada. Eso", escribió Rial mientras Más Viviana estaba al aire. Y Ventura se la siguió: "¡Quiero la receta del pan dulce, je, je!". Ayer Canosa debutó con todas panelistas mujeres.
Sucede que pese a que el ciclo de Canal 9 continúa tocando temas de espectáculos y farándula, con la incorporación de Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre (en lugar de los despedidos Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García), suelen surgir temas femeninos. Y cuando el hombre de Intrusos publicó su tweet, las chicas hablaban con Viviana sobre vivencias personales como mujeres y madres de familia.
Por ese aggiornamiento a tópicos femeninos, clásicos de la señal de televisión por cable, sería el “palito” de Rial.
Entre las respuestas al mensaje de Rial, apareció una de su compañero y amigo Luis Ventura, quien escribió: “¡Quiero la receta del pan dulce!, je, je”, apenas 17 minutos después.
¿Va con onda?

 mira el video !!!!
............

INESPERADO Escándalo en Más Viviana: los panelistas serán reemplazados y decidieron no salir al aire


Los periodistas se enteraron minutos antes del comienzo del programa. Viviana Canosa dijo que "sabía poco y nada" de la decisión. La reacción de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.


Minutos antes de conocer la decisión del canal, Adrián Pallares le dijo a Ciudad.com: "A nadie le gusta quedarse sin trabajo, pero no es que se desmorona el mundo. Lo que sí sé es que si termina este programa o este grupo, se merece un final bien, no merece ser maltratado".
El escándalo estaba al caer. Y cayó. Minutos antes del comienzo del programa, les anunciaron a los panelistas de Más Viviana que a partir del lunes no seguirán en el ciclo, y su reacción fue unánime: no salir al aire.
Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, los periodistas que le habían hecho el aguante a Viviana Canosa durante sus vacaciones, se presentaron como todos los días en los estudios de Canal 9, pero las autoridades les comunicaron que hoy sería su último programa, y que el miércoles, jueves y viernes el ciclo saldría al aire sólo con los móviles desde Carlos Paz, Mar del Plata y Punta del Este, mientras cambiaban la escenografía para la vuelta de la conductora, el próximo lunes, con nuevo panel íntegramente femenino. Las elegidas, según contó Angel de Brito en BdV, son Amalia Granata, Yanina Latorre, Evelyn von Brocke y Alejandra Maglietti.
Pallares, quien desde mediados de diciembre comandaba el envío, se desahogó en Twitter mientras en el aire se veía el comienzo de un programa viejo, del día en que se blanqueó el romance de Tinelli con Guillermina Valdés (?). "Este es el traje que no me verán puesto. Se acabó para mí #MasViviana. Fin de una era. Fui feliz, hoy no, pero pasara", escribió, adjuntando una foto del vestuario que iba a usar hoy, colgado en una percha.

Camilo García tuiteó: "Gracias por acompañarnos en todo este tiempo, mi contrato es y será con Ustedes, estoy un poco triste di lo mejor de mí, que lo mejor venga!".
Horas antes, Adrián había conversado con Ciudad.com y dijo desconocer la inminente decisión: "Oficialmente, no se nada. Vengo a hacer el programa como todos los días. No creo que sea tan dramático, nos tendrán que explicar si se suma gente o si en realidad se cambia al equipo que está ahora. Para mí, sigue todo bien hasta el lunes 4, que vuelve Viviana”.
El panelista contó que mantenía un diálogo fluído con Viviana e, incluso, que había hablado hoy por la mañana, y que ella tampoco tenía ninguna comunicación oficial del canal. “Estoy empezando la octava temporada en este programa, hace 7 años que estoy sentado en esa mesa, Bremer desde hace el mismo tiempo y Camilo la conoce desde hace 12 ó 13 años. A nadie le gusta quedarse sin trabajo, pero no es que se desmorona el mundo. Lo que sí sé es que si termina este programa o este grupo, se merece un final bien, no merece ser maltratado”, concluyó Pallares.

Luis Bremer escribió en Twitter: "Fin de Más Viviana. Abrazo a todos y una pena el final abrupto".
De Brito contó en su programa de Magazine que Canosa le había enviado un mensaje. “Angelito, pasé una noche de tanta angustia leyendo Internet”, rezaba la comunicación. El conductor detalló que, si bien Viviana le había dicho que sabía poco y nada, los reemplazos estaban confirmados. Y las cartas, echadas.
 

MÁS REACCIONES EN TWITTER
 
Horas antes de conocer la decisión de boca de las autoridades del canal, y cuando el rumor de despido ya era fuerte, Camilo García tuiteó: "Puede que la TV se maneje, en general, con reglas poco francas, ambiguas y culpógenas, por eso prima la acefalía granbonética yo Sr? No Sr!". Luego, al conocer que no seguiría en Más Viviana, escribió: "Gracias por acompañarnos en todo este tiempo, mi contrato es y será con Ustedes, estoy un poco triste, di lo mejor de mí, que lo mejor venga!".


Los panelistas serán reemplazados por Amalia Granata, Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre y Alejandra Maglietti. El lunes vuelve Canosa y prometió hablar del tema.
En diálogo con Ciudad.com, Camilo agregó: "Nos comunicaron que no seríamos más de la partida, pero preferiría mantenerme así y no hablar más, les agradezco la preocupación".
Por su parte, Luis Bremer tuiteó: "Deseémonos lo mejor para todos, tiremos la buena que vuelve! Abrazos". Y agregó: "Fin de Más Viviana. Abrazo a todos y una pena el final abrupto. Siete años de gran trabajo junto a mis compañeros Adrián y Camilo. ¡Gracias amigos!". Luego retuiteó varios mensajes de seguidores que se solidarizaban con él y sus colegas. Entre ellos, el de Moria Casán, que publicó: "En solidaridad con mis adorados compañeros y , no haré en estos días móvil para

 MIRA EL VIDEO !!!

Escándalo en Más Viviana les anunciaron a los... por CEROLENI
Free Sex Videos