Eduardo Feinmann exige disculpas de Nazarena Vélez

Este lunes 25 de febrero, Eduardo Feinmann rompió el silencio y admitió que llevará a Nazarena Vélez a la justicia en Dale la tarde, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.


Vélez festejó en Carlos Paz los 60 mil espectadores de “Los Grimaldi” y bromeó con Jey Mammon sobre su enfrentamiento con Feinmann.
El abogado y conductor de C5N contestó telefónicamente: “La Sra. Dora Nazarena (Vélez) me dijo facho, mal educado y extorsionador. Está citada para el día 28 de febrero y ahí en ese momento hablaremos lo que tengamos que hablar. Si pide disculpas por todo lo que me dijo en la tele, estará terminado el tema”.
El también panelista de Radio 10 se mostró aún sorprendido por los dichos de la actriz y reveló que su marido Fabián Rodríguez le pidió disculpas y le aseguró que su mujer lo haría aunque: “Jamás existieron tales disculpas, por eso la llevo a Tribunales. Personalmente, me gustan los artistas en serio“.
Con respecto a Jey Mammon, Feinmann indicó: “Me sorprendió la actitud que tuvo Jey para conmigo. Vi un mensaje en mi celular y me pareció espectacular. Charlamos veinte minutos y quedamos en ir a tomar un café. Lo que dijo él quedó en el pasado“.
Más tarde, Mariano le preguntó por la posible candidatura como jurado de Bailando: “Es un honor estar en la lista del jurado, pero no me gusta hacer lo que no sé hacer“.
Antes de despedirse, mostró su lado más seductor al piropear a Matilda Blanco. Los elogios fueron devueltos por la experta en moda, con la complicidad de todo el panel ¿Nace un nuevo amor?

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos