Lola Ponce, la embarazada más sexy del mundo


Elegida como “La embarazada más sexy del mundo” por las principales revistas de Europa, Lola Ponce (30) luce la típica belleza que otorga la “dulce espera”, y sus ojos no dejan de brillar de felicidad. En una entrevista afirmó que tendrá a su beba en nuestro país.


“Siempre digo que soy como una gitana. Con Aaron creamos a la beba en los Estados Unidos y nos enteramos que vendría en Italia. Por las dudas, siempre tuvimos dos médicos. En la Argentina, Julio Malamud y en Miami, Víctor González Quinteros. Pero te doy la primicia que nacerá en la Argentina“, confiesa a Caras la mujer oriunda de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez que, además de prepararse para ser mamá primeriza, no puede evitar seguir generando proyectos.

“Próximamente lanzaré un megavideo producido en Miami, con una hermosa canción que ofreceré a beneficio de niños carenciados de la Argentina, Italia e instituciones de caridad de los Estados Unidos. Y por otra parte, acabo de escribir un libro llamado ‘Nueve Lunas’, que realicé con la supervisión de un equipo de médicos. En esa obra comparto mi experiencia durante el embarazo: explico los tips para mantenerse espléndida sobrellevar los cambios corporales y del alma. Yo me cuidé de todas las formas posible, contemplando la mente, el cuerpo y el espíritu. Llevé adelante una vida muy sana, sin privaciones, pero durante el embarazo me alimenté más sano aún. Estoy tomando lecciones de yoga, hago pilates y practico natación. Amo estar en medio de la Naturaleza. Me inspira, no necesito más, aunque sí extraño mis ‘rockeadas’ con Aaron en los skate o en mi tabla de bodysurf”, dice, antes de aclarar que sólo engordó algunos kilos, y que no se persigue con la balanza.

Ponce afirma que su pareja, Aaron Díaz, está “loco de contento”, porque tener una nena para él es una debilidad. “Encima, nacerá dentro del signo de Piscis, ¡su mismo signo! Mi padre, Héctor, también es pisciano y con él tenemos una relación increíble. Siempre estoy rodeada por gente de ese signo, inconscientemente soñé y quería tener un hijo pisciano —explica la cantante y actriz, que aún no eligió cómo se llamará su beba, aunque prioriza el significado que tenga, ya que asegura que el nombre que nos ponen al nacer determina nuestro destino—. Me encantaría formar una familia numerosa, de cuatro hijos, uno que nazca en la Argentina, otro en México, otro en Italia y otro en los Estados Unidos, en honor a las tierras que tanta satisfacción y amor nos dieron y dan, a mí y a su papá, Aaron. Siempre lo hablamos, nos encantaría. La niña que está por nacer debe ser una beba Zen, porque es retranquila. Ya le preparé su cuarto, le di un toque ‘rocker’, con tonos pastel y fucsia, mi color preferido“, concluye.


mira el video !!! 
.......


0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos