TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

El Chino Darín, sobre los rumores de romance con Calu Rivero: "Desafortunadamente no es verdad... ¡pero Dios te oiga!"

El actor conversó con Ciudad.com y negó las versiones, pero deslizó una ¿indirecta? a la bella joven. ¡Lee la nota!


Los rumores de romance entre Ricardo “Chino” Darín y Calu Rivero comenzaron a escucharse las últimas semanas y se presumía que el verano 2013 sumaba un nuevo amor. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con el actor, quien desmintió las versiones, aunque aprovechó la conversación para mandarle una ¿indirecta? a la bella joven.
“Ojalá estuviéramos saliendo. Pero nunca pasó de una amistad, desafortunadamente", afirmó el actor.
Ojalá estuviéramos saliendo. Nos conocemos y hemos trabajado juntos hace años, en Alguien que me quiera, una tira de Pol-ka. Ella hace poco filmó una película con mi viejo (Ricardo Darín, en Tesis sobre un homicidio). Siempre mantuvimos una buena relación, pero nunca pasó de eso, desafortunadamente”, deslizo El Chino... ¿en tono de broma?
No es descabellado pensar en un noviazgo entre ellos. Ambos son jóvenes, están solteros (el último supuesto affaire ella fue con el actor de Hollywood Sean Penn), aman la actuación, pasear en bicicleta -hobby compartido- y hasta eligieron la misma raza de perro.
“Nos vimos hace poco en una reunión con Hernán Goldfirid (director de Tesis sobre un homicidio) y en distintas situaciones. Tenemos perros en común. Del mismo criadero, quiero decir, son bullldogs francés... Somos amigos pero nada que ver. ¡Dios te oiga!”, afirmó, entre risas. ¿Un dato más? Fuentes cercanas a la producción del film fueron testigos de la buena onda entre los jóvenes.
¿Calu Rivero acusará recibo de los comentarios de El Chino? Definitivamente, sería una linda pareja...

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment