Bochornosos tweets de Mariana Nannis contra Yanina Latorre: la respuesta de la panelista


La esposa de Claudio Caniggia disparó escandalosos mensajes contra la mujer del ex futbolista. La réplica de Latorre en diálogo con Ciudad.com.


Mariana Nannis, sacada, escribió en su Twitter y Facebook: "Yanina Latorre sos una terrible p... y tu marido un terrible cornudo. Soy muy maleducada cuando se meten con mi familia".
Dos bochornosos tweets revivieron una pelea mediática entre dos "botineras" de lengua filosa: Yanina Latorre y Mariana Nannis. La bomba estalló el año pasado, cuando mantuvieron una picante discusión en ShowMatch. Desde el piso, Nannis criticó a Latorre por haber hablado de ella y sus hijos en Más Viviana, mientras la "chiruza" (así la llamó su "enemiga" al aire) se defendía por teléfono.
Pero eso fue Disneylandia comparado con lo que llegaría después. Ahora, la madre de Charlotte y Alexander publicó en su Twitter y Facebook oficiales un par de frases de dudoso gusto (por decirlo de algún modo), y un tantito agresivas.
Las palabrotas del primer tweet fueron estas:Yanina Latorre sos una terrible p… y tu marido un terrible cornudo. ¿No te acordás cuando mi hermano te llenaba el c.. de le…?”. No contenta con esto, después agregó: “Uno es fino no por lo que diga. Me tiene hasta el puto culo Yanina Latorre hablando de mí y de mi familia. Yo con ella nunca me metí y sí soy muy maleducada cuando se meten con mi familia”.
A raíz de este sorpresivo y escandaloso ataque, Ciudad.com se comunicó con Latorre -quien actualmente es integrante del programa de Viviana Canosa- y la panelista desconoció el origen de este repentino enojo y negó haber tenido una relación con el hermano de Nannis.
Yanina Latorre: "Es un asco lo que dijo. Lo conozco al hermano porque conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación. No le voy a contestar porque soy una señora. El pez por la boca muere".
“No se habló de ella en Más Viviana. Nunca me metí con ella, siempre dije que no me gustaba el personaje que hacía o que exponga a los hijos. Pero esto demuestra el tipo de persona que es. Por ahí los chicos (por Charlotte y Alexander) se quedaron sin laburo y ella está tratando de ser jurado del Bailando. Por ahí ellos se mueven con escándalos”, sugirió.
Latorre dijo que no iba a iniciar acciones legales y se refirió a los fuertes dichos por una supuesta infidelidad. “No pienso ni responder. Pobre tipo (por el hermano de Nannis). El, mi marido y yo nos fumamos el quilombo. Yo no le voy a contestar a ella de la misma manera porque soy una señora. El pez por la boca muere”, explicó. Y aclaró: Lo conozco a su hermano como conozco a la familia por el tema del trabajo, pero no tuve ningún tipo de relación”.
Sobre el tenor de los insultos agregó que “es tristísimo que una mujer grande diga ese tipo de cosas, porque aparte está hablando del hermano. Hablar así del hermano demuestra el tipo de persona que es. Es un asco lo que dijo, un horror. Yo pensé que por ahí estaba hackeado el Twitter porque es como muy fuerte… Pero viste que cuando ella no tiene razón o se ataca, ataca gente”, sentenció.
La guerra "botinera" volvió a activarse, y no anda con indirectas.

mira el video !!!
.............

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos