Showing posts with label Peter Alfonso. Show all posts
Showing posts with label Peter Alfonso. Show all posts

Paula Cháves : "En el sexo, no hay límites"


Paula Cháves, la pareja de Peter Alfonso, habló sin tapujos sobre sus intimidades. “En la pareja debe estar todo permitido”, tiró. Al mismo tiempo confesó: “Soy partidaria de la fidelidad”.


Paula Cháves, que se casará con Peter Alfonso, habló sobre su intimidad en una entrevista con Paparazzi.

“Mi vida al lado de Peter es la mejor del mundo. Mas allá de nuestras peleas, puedo decir que pedro es el hombre de mi vida”, expresó la Cháves.

“Estoy totalmente en desacuerdo con el amor libre. Soy partidaria ciento por ciento de la fidelidad. Por ende, jamás perdonaría una infidelidad amorosa", agregó Paula.

Luego comunicó: “En el sexo no existen límites. Considero que en la pareja todo debe estar permitido siempre y cuando los dos integrantes de esa unión estén de acuerdo, y siempre que el sexo sea a dos”.


 MIRA EL VIDEO !!!
............




Paula Chaves se iría a vivir a Carlos Paz, pero sin Pedro

La modelo habló de su paso por el Bailando, su protagonismo en "Viaje de locura" y su relación con el productor.

 
El cuarto giratorio fue el ritmo que dejó afuera a Paula Chaves de Bailando por un Sueño, ya que la modelo sufrió una lesión y su lugar tuvo que ser ocupado por su coach Vanesa García Millán. Pero la fractura no pudo impedir que por segundo año consecutivo, ella y su novio Peter Alfonso vuelvan a Villa Carlos Paz para protagonizar lo que ya es uno de los grandes éxitos de la temporada: Viaje de Locura.
“Fue un año muy fuerte, rompimos con los prejuicios de poder bailar juntos, y fue una experiencia muy linda. Nos divertimos mucho y la pasamos muy bien”, contó la modelo mientras acomodaba su pierna lesionada en uno de los sillones. Igualmente, a pesar del excelente año vivido en la pista aseguró que no volvería a participar: “No lo volvería a hacer porque me parece que tres años seguidos ya estuvieron bien y creo que mi paso por el certamen ya cumplió un ciclo. Terminé lesionada pero la pasé genial”.

Cerrando un año de muchos desafíos, Paula se despidió del 2012 debutando en el escenario del Teatro Holiday junto a Pedro Alfonso, Gustavo Conti, Silvina Escudero y Tito Speranza, entre otros, y recibió el 2013 con tres metas a cumplir: que Viaje de Locura sea todo un éxito, que todos escriban Chaves con S al final y no con Z, y que Pedro le pida de una vez por todas matrimonio.

–¡Una vez más en Córdoba!


–¡Sí, una vez más! Estoy feliz de estar en Carlos Paz, yo llego acá y al respirar el aire las sierras y sentir la tonada cordobesa veo todo lindo. Acá todos la pasamos bien, venimos a trabajar pero también a disfrutar…

–¿Influye en la decisión de hacer temporada qué sea acá?


–La verdad es que no sé si haría teatro en otro lugar. Bueno, nunca digas nunca pero hoy por hoy sigo agradecida de que me sigan convocando para venir a Carlos Paz porque me encanta y no lo cambiaría por nada. Me parece que está buenísimo que la plaza teatral siga creciendo y que la gente siga eligiendo Córdoba para pasar el verano. Acá se combina todo: una plaza increíble, unos espectáculos geniales, las sierras, el lago, el centro y la gente que le pone buena onda en todo momento. Es todo un combo.

–¿Qué tiene “Viaje de Locura” para el público?


–Viaje de locura es una comedia en la que todos estamos locos pero de verdad. En la obra me voy con Pedro a una isla y ambos llevamos un secreto… La gente no va a poder creer la cantidad de cosas que nos van a pasar. Tenemos una pantalla gigante donde se va a ver un video de algo previo al viaje con la actuación de Emilio Disi y un cierre musical espectacular en el que no van a parar de bailar y cantar. Es una comedia muy completa, con mucha tecnología. Es imposible que nos vaya mal porque empezamos con buena energía, compañerismo y buena onda. Teniendo eso es un éxito asegurado.

–¿Extrañas la vida de modelo durante el verano?

 
–A mi carrera como modelo no la abandono, sigo haciendo cosas durante el año… Pero sinceramente, no cambio absolutamente nada por estar acá. ¡Estoy chocha de la vida! No extraño Punta del Este, no extraño las pasarelas, ni nada. Estoy feliz, me encanta sentir al público tan cerca. No es lo mismo actuar como hicimos este año en Concubinos que hacerlo teniendo a la gente riéndose en la platea, tirándote las manos. Las entradas y salidas de nuestro teatro es una cosa de locos, me encanta.

–¿Cómo llevás el fanatismo? ¿Hubo alguna situación incómoda con alguno de tus fans?

 
–Muy bien, estoy súper agradecida. Siempre nos llevan cartas, carteles y regalos. Es muy emocionante. Tuve algunas situaciones raras con gente tocándome el timbre de mi casa, o una vez por ejemplo se quedaron cinco horas esperándome afuera y yo no me animaba a salir. Pero eso pasa cada tanto, la gente se dirige con mucho amor y sobre todo con respeto.

–¿Creés que la lesión que sufriste fue por “malas energías” de algunos de tus ex compañeros del Bailando?

 
–No creo en esas cosas. Son cosas que pasan en la vida y pasó para que yo aprenda a disfrutar un poco más. Son cosas que las manda Dios. Yo soy bastante exigente y me gusta hacer todo lo que hago lo mejor posible. Siempre quiero hacer todo excelentemente bien, pero sanamente. Si vengo a actuar es para dar lo mejor de mí como actriz y porque quiero que sea la mejor comedia. Si bailo quiero ser la que mejor baila, y siempre tratar de mejorar.

–¿Y serás la mejor esposa?

 
–Mmm… ¿Seré la mejor esposa? No sé… Primero me tienen que proponer casamiento. ¡Mirá si me lo pide acá en Carlos Paz! Olvidate, me compro una casa acá y me vengo a vivir. Si Carlos Paz lo logra… Ya está, no me voy de acá y hago temporada todo el año. Hago Viaje de Locura de enero a diciembre. (www.diaadia.com.ar)


 MIRA EL VIDEO !!!

Segunda semifinal - Magui Bravi vs Paula y Peter: ¿de qué lado estás?

La ganadora del Soñando por Bailar 2 y una de las parejas más queridas del certamen se medirán esta noche por un lugar en la final del Bailando 2012.





Anoche los ganadores del Bailando 2011, Noelia Pompa y Hernán Piquín se clasificaron en al final del certamen de este año ganándole a Florencia Peña tanto en el duelo telefónico como en la votación del jurado.

Esta noche es la segunda semifinal y Magui Bravi junto a Jorge Moliniers buscará un lugar en la final bailando contra Peter Alfonso y su coach Vanesa García Millán, ya que Paula Chaves –que había prometido bailar- anoche tuvo un nuevo problema en el pie y no puede pisar, de manera tal que no puede participar del certamen esta noche.

Lo ritmos de la semifinal son el pop latino, reggaeton, ritmo libre y cuarteto y la pareja que obtenga el voto popular, es decir, el de la gente, el jueves bailará la final del Bailando 2012 contra Hernán Piquín y Noelia Pompa.
 

vos ¿quién querés que llegue a la final del Bailando 2012?

 MIRA EL VIDEO !!!

Peter Alfonso se dobló el tobillo en plena danza clásica: impactante imagen

El productor estaba bailando junto a su coach Vanesa García Millán, pero en un paso cayó mal y quedó inmovilizado. Fue trasladado en ambulancia y la pareja quedó sentenciada nuevamente. El video.


Increíble. Peter Alfonso estaba bailando el clásico junto a su coach Vanesa Gacía Millán, que bailó en reemplazo de Paula Chaves, y ocurrió lo peor: en medio de la coreografía pisó mal, se torció el tobillo, y cayó al piso.
Al principio pareció que el golpe era parte del acting. Pero el productor se quedó tirado sin decir ni una palabra, y su novia fue a verlo. Inmediatamente llegaron los médicos, lo pusieron en la camilla, le inmovilizaron el pie, y lo trasladaron a una clínica en ambulancia. El accidente causó gran impacto en la audiencia y en las redes sociales: el momento logró picos de 30 puntos de rating y enseguida se convirtió en Trending Topic en Twitter.
En un momento se pensó en la posibilidad de que Vanesa baile sola o con su marido, bailarín y ex coach del Bailando. Pero ella no quiso y Marcelo Tinelli no permitió otro reemplazo. La pareja quedó nuevamente sentenciada y competirá en el teléfono por segunda vez consecutiva.
Minutos después, el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, informó sobre el estado de salud de Pedro. “Por ahora es un esguince. No muestra lesión ósea, pero se hará una resonancia en la clínica Los Arcos para descartar que haya  alguna lesión oculta”, afirmó. Y agregó que él estaba bien, sin dolores porque se le habían dado calmantes.

MIRA EL VIDEO !!!


Peter Alfonso se dobló el tobillo en plena danza... por CEROLENI

Andrea Rincón no pudo contra Peter y Paula, y quedó afuera del Bailando: su reacción

La morocha se despidió del certamen de baile con el 43,24% de los votos. En el teléfono, enfrentó a Paula Chaves y Peter Alfonso que siguen en carrera.


Andrea Rincón quedó eliminada del “Bailando por un sueño” luego de enfrentar en el voto telefónico a Paula Chaves y Peter Alfonso. El productor se dobló el tobillo y debió ser trasladado a un hospital.  
La pareja de Ideas del Sur parece que tiene la mala suerte de su lado ya que al momento de baila en el duelo Pedro se lesionó y debió abandonar el estudio de ShowMatch para ser trasladado al hospital. Un aparente esguince de tobillo dejó a los novios nuevamente sentenciada sin poder bailar.
Luego de que el jurado salvara a Matías Ale y Federico Bal, las cartas ya estaban echadas. Andrea Rincón y la pareja mediática compitieron en los teléfonos.
Con el 56,76 por ciento de los votos, la gente salvó a Peter y Paula, que se ubican dentro los seis finalistas del certamen. En tanto, la modelo obtuvo el 43,24 por ciento de adhesiones.
"Le quiero agradecer a todos de corazón. A Carlita, mi coach, por haberme hecho entender que podía. A vos Marcelo, porque me cambiaste la vida de verdad. Quiero decirte públicamente que te amo", aseguró Rincón.
Y finalizó: "La verdad que ya no me estaba dando el cuerpo para continuar. ¡Me despido pensando que puedo carajo! ¡Estoy feliz! ¡Muchas gracias!".

MIRA EL VIDEO !!!


Andrea Rincón no pudo contra Peter y Paula, y... por CEROLENI

Connie Ansaldi discutió en Este es el Show y abandonó el estudio: "Me fui a mi casa, estaba incómoda y triste"

La panelista del programa polemizó con Marcela Coronel, José María Listorti y Denise Dumas sobre el posible reemplazo de Paula Chaves, y todo termino con ella... en su hogar.


Luego de discutir al aire con sus compañeros, a la vuelta de un informe Connie Ansaldi no apareció más en su lugar, que fue ocupado por Paula Varela, quien antes estaba sentada en el sillón opuesto.
La lesión de Paula Chaves en las etapas finales de Bailando 2012, ¡ocurrida justo cuando Marcelo Tinelli anunció que no habrá más reemplazos!, era el centro de la polémica la tarde del miércoles en Este es el Show.
Mientras el resto de los participantes dijo frente a cámaras que aceptan que Peter Alfonso baile con otra persona en lo que resta del certamen, José María Listorti y Denise Dumas plantearon una pregunta: ¿qué harían si la votación por el reemplazo de Chaves fuera secreta?
“Los que son buena gente no deberían estar enojados porque le pongan reemplazo. Por más competencia que fuera, no es una cuestión de vida o muerte”, aseguró Connie Ansaldi, quien se solidarizó con la situación de Paula.
Por su parte, Marcela Coronel mostró otro punto de vista: Cuando vos estás en una carrera, cuantos menos obstáculos tenés, mejor. La empatía la dejo para mi casa”.  Y Connie dejó en claro su desacuerdo: “Yo no soy así. La gente que es así en la vida, finalmente no le va bien. No está bueno que el mensaje sea que hay que ganar a cualquier precio, que a una mina que se lastima, hay que pisarle la cabeza”.
Tras abandonar el estudio, Connie tuiteó: “Disculpen, me fui porque no soporto ese discurso inhumano de las competencias".
La panelista continuó en su defensa del dúo Paula y Peter: “Por más que sea una competencia, no está bueno. El problema es que hay una persona lastimada, ese es el eje del conflicto”. Sin lograr ponerse de acuerdo con Coronel o los conductores, Connie no disimuló su molestia al aire.
QUÉ PASÓ EN EL ESTUDIO DURANTE UN INFORME
Lo verdaderamente llamativo ocurrió luego de que Listorti presentara un informe, ya que a la vuelta del mismo Connie brillaba por su ausencia y su lugar en era ocupado por Paula Varela (quien antes estaba sentada en el sillón opuesto, ver final del video).

"No me enojé. Me puse triste. Es un momento difícil para todos", agregó Ansaldi en la red social.
Como suele hacer cada vez que le ocurre algo importante, Ansaldi compartió sus sensaciones en Twitter, una vez ya fuera del aire: Disculpen, me fui porque no soporto ese discurso inhumano de las competencias. Es TV. Me da tristeza y bronca. ¡Mucha más porque lo escuchan muchos!”.
Connie explicó en la red social lo sucedido: “Estoy acostumbrada a ser la distinta, la que piensa diferente. Eso no hace que la mayoría tenga razón. Ya saben lo que opino de las masas. Perdón, pero me fui a mi casa. Estaba incómoda y triste. A veces pasa… Mañana vuelvo”.
“Ya... No me enojé. Me puse triste. Es un momento difícil para todos. El concepto de competencia y solidaridad para mí, van unidos. Es eso”, dijo también haciendo referencia tácita a que se acerca el final de Este es el Show, que será reemplazado por el programa Dale a la tarde, con Mariano Iúdica y Florencia Peña.
¡Mirá el video con la discusión de Connie Ansaldi en Este es el Show!

MIRA EL VIDEO !!!


Connie Ansaldi discutió en Este es el Show y... por CEROLENI

Paula Chávez y Peter Alfonso atraviesan un difícil momento

La modelo deberá guardar reposo por una complicada lesión en el pie producto de una caída. Ahora la participación de su pareja es una incógnita.

 
Cuando faltan sólo semanas para la final de "Bailando por un sueño", Paula Chaves y su novio, Peter Alfonso, atraviesan un complicado momento debido a la fractura en el pie que sufrió este martes la modelo.

"Tengo quince días de reposo como mínimo. Todavía no lo puedo creer, nosotros queremos defender el sueño y llegar a la final", expresó dolida Chaves en "Este es el show".

"Ya sabemos que no se puede tener reemplazo", se lamentó Alfonso. "Hoy no vamos a bailar, o bailo solo... Dependo de lo que me diga la producción", indicó.

Chaves y Alfonso representan en el certamen de ShowMatch al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, de Necochea, donde se atienden más de tres mil doscientas personas por mes y donde bsucan agrandar la sala de emergencias.

 
MIRA EL VIDEO !!!

Las fotos más tiernas de la nueva mascota de Paula Chaves y Peter Alfonso

-->
En La Cocina del Show, la modelo le regaló una cachorrita al productor por su cumpleaños y subió las imágenes a su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!


El martes 9 de octubre, Peter Alfonso cumplió 33 años. Y, desde ese momento, el productor no para de recibir regalitos de parte de su amada, Paula Chaves.
En La Cocina del Show, por caso, Paula sorprendió a Peter con dos sorpresas muy especiales por su cumpleaños. La modelo entró en el estudio, lo saludó con un beso y presentó el primer obsequio: un emotivo video de ella en el que le declaró todo su amor.
Como frutilla del postre, le entregó el regalo “esperado por los dos” (o más bien, ¡por ella!): Renata, una de las cachorras que tuvo Moro.
Desde ese momento, Paula no para de subir imágenes del nuevo integrante de la familia a su cuenta oficial de Twitter. Con mucho orgullo, la modelo muestra las imágenes de Peter, Moro y su nueva mascota, Renata.
¡Mirá las fotos de la nueva integrante en la vida de Paula Chaves y Peter Alfonso!

MIRA EL VIDEO !!!
--> -->







Free Sex Videos