Peter Alfonso se dobló el tobillo en plena danza clásica: impactante imagen

El productor estaba bailando junto a su coach Vanesa García Millán, pero en un paso cayó mal y quedó inmovilizado. Fue trasladado en ambulancia y la pareja quedó sentenciada nuevamente. El video.


Increíble. Peter Alfonso estaba bailando el clásico junto a su coach Vanesa Gacía Millán, que bailó en reemplazo de Paula Chaves, y ocurrió lo peor: en medio de la coreografía pisó mal, se torció el tobillo, y cayó al piso.
Al principio pareció que el golpe era parte del acting. Pero el productor se quedó tirado sin decir ni una palabra, y su novia fue a verlo. Inmediatamente llegaron los médicos, lo pusieron en la camilla, le inmovilizaron el pie, y lo trasladaron a una clínica en ambulancia. El accidente causó gran impacto en la audiencia y en las redes sociales: el momento logró picos de 30 puntos de rating y enseguida se convirtió en Trending Topic en Twitter.
En un momento se pensó en la posibilidad de que Vanesa baile sola o con su marido, bailarín y ex coach del Bailando. Pero ella no quiso y Marcelo Tinelli no permitió otro reemplazo. La pareja quedó nuevamente sentenciada y competirá en el teléfono por segunda vez consecutiva.
Minutos después, el doctor de Ideas del Sur, Vicente Labonia, informó sobre el estado de salud de Pedro. “Por ahora es un esguince. No muestra lesión ósea, pero se hará una resonancia en la clínica Los Arcos para descartar que haya  alguna lesión oculta”, afirmó. Y agregó que él estaba bien, sin dolores porque se le habían dado calmantes.

MIRA EL VIDEO !!!


Peter Alfonso se dobló el tobillo en plena danza... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos