Connie Ansaldi discutió en Este es el Show y abandonó el estudio: "Me fui a mi casa, estaba incómoda y triste"

La panelista del programa polemizó con Marcela Coronel, José María Listorti y Denise Dumas sobre el posible reemplazo de Paula Chaves, y todo termino con ella... en su hogar.


Luego de discutir al aire con sus compañeros, a la vuelta de un informe Connie Ansaldi no apareció más en su lugar, que fue ocupado por Paula Varela, quien antes estaba sentada en el sillón opuesto.
La lesión de Paula Chaves en las etapas finales de Bailando 2012, ¡ocurrida justo cuando Marcelo Tinelli anunció que no habrá más reemplazos!, era el centro de la polémica la tarde del miércoles en Este es el Show.
Mientras el resto de los participantes dijo frente a cámaras que aceptan que Peter Alfonso baile con otra persona en lo que resta del certamen, José María Listorti y Denise Dumas plantearon una pregunta: ¿qué harían si la votación por el reemplazo de Chaves fuera secreta?
“Los que son buena gente no deberían estar enojados porque le pongan reemplazo. Por más competencia que fuera, no es una cuestión de vida o muerte”, aseguró Connie Ansaldi, quien se solidarizó con la situación de Paula.
Por su parte, Marcela Coronel mostró otro punto de vista: Cuando vos estás en una carrera, cuantos menos obstáculos tenés, mejor. La empatía la dejo para mi casa”.  Y Connie dejó en claro su desacuerdo: “Yo no soy así. La gente que es así en la vida, finalmente no le va bien. No está bueno que el mensaje sea que hay que ganar a cualquier precio, que a una mina que se lastima, hay que pisarle la cabeza”.
Tras abandonar el estudio, Connie tuiteó: “Disculpen, me fui porque no soporto ese discurso inhumano de las competencias".
La panelista continuó en su defensa del dúo Paula y Peter: “Por más que sea una competencia, no está bueno. El problema es que hay una persona lastimada, ese es el eje del conflicto”. Sin lograr ponerse de acuerdo con Coronel o los conductores, Connie no disimuló su molestia al aire.
QUÉ PASÓ EN EL ESTUDIO DURANTE UN INFORME
Lo verdaderamente llamativo ocurrió luego de que Listorti presentara un informe, ya que a la vuelta del mismo Connie brillaba por su ausencia y su lugar en era ocupado por Paula Varela (quien antes estaba sentada en el sillón opuesto, ver final del video).

"No me enojé. Me puse triste. Es un momento difícil para todos", agregó Ansaldi en la red social.
Como suele hacer cada vez que le ocurre algo importante, Ansaldi compartió sus sensaciones en Twitter, una vez ya fuera del aire: Disculpen, me fui porque no soporto ese discurso inhumano de las competencias. Es TV. Me da tristeza y bronca. ¡Mucha más porque lo escuchan muchos!”.
Connie explicó en la red social lo sucedido: “Estoy acostumbrada a ser la distinta, la que piensa diferente. Eso no hace que la mayoría tenga razón. Ya saben lo que opino de las masas. Perdón, pero me fui a mi casa. Estaba incómoda y triste. A veces pasa… Mañana vuelvo”.
“Ya... No me enojé. Me puse triste. Es un momento difícil para todos. El concepto de competencia y solidaridad para mí, van unidos. Es eso”, dijo también haciendo referencia tácita a que se acerca el final de Este es el Show, que será reemplazado por el programa Dale a la tarde, con Mariano Iúdica y Florencia Peña.
¡Mirá el video con la discusión de Connie Ansaldi en Este es el Show!

MIRA EL VIDEO !!!


Connie Ansaldi discutió en Este es el Show y... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos