Andrea Rincón no pudo contra Peter y Paula, y quedó afuera del Bailando: su reacción

La morocha se despidió del certamen de baile con el 43,24% de los votos. En el teléfono, enfrentó a Paula Chaves y Peter Alfonso que siguen en carrera.


Andrea Rincón quedó eliminada del “Bailando por un sueño” luego de enfrentar en el voto telefónico a Paula Chaves y Peter Alfonso. El productor se dobló el tobillo y debió ser trasladado a un hospital.  
La pareja de Ideas del Sur parece que tiene la mala suerte de su lado ya que al momento de baila en el duelo Pedro se lesionó y debió abandonar el estudio de ShowMatch para ser trasladado al hospital. Un aparente esguince de tobillo dejó a los novios nuevamente sentenciada sin poder bailar.
Luego de que el jurado salvara a Matías Ale y Federico Bal, las cartas ya estaban echadas. Andrea Rincón y la pareja mediática compitieron en los teléfonos.
Con el 56,76 por ciento de los votos, la gente salvó a Peter y Paula, que se ubican dentro los seis finalistas del certamen. En tanto, la modelo obtuvo el 43,24 por ciento de adhesiones.
"Le quiero agradecer a todos de corazón. A Carlita, mi coach, por haberme hecho entender que podía. A vos Marcelo, porque me cambiaste la vida de verdad. Quiero decirte públicamente que te amo", aseguró Rincón.
Y finalizó: "La verdad que ya no me estaba dando el cuerpo para continuar. ¡Me despido pensando que puedo carajo! ¡Estoy feliz! ¡Muchas gracias!".

MIRA EL VIDEO !!!


Andrea Rincón no pudo contra Peter y Paula, y... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos