Jorge Rial y un irónico tweet: ¿para el renovado programa de Viviana Canosa?


En momentos en que se desarrollaba la segunda emisión del aggiornado ciclo de Canal 9, el Intruso lanzó un sugestivo mensaje, y Luis Ventura aportó otra humorada.


El renovado programa de Viviana Canosa sigue dando que hablar, incluso cuando no se lo hace en forma directa, como habría hecho irónicamente Jorge Rial. “Es Utilísima. Nada. Eso”, escribió sugestivamente el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter de forma "espontánea" e "inocente" a las 18.01 de hoy, en pleno desarrollo de Más Viviana.
"Es Utilísima. Nada. Eso", escribió Rial mientras Más Viviana estaba al aire. Y Ventura se la siguió: "¡Quiero la receta del pan dulce, je, je!". Ayer Canosa debutó con todas panelistas mujeres.
Sucede que pese a que el ciclo de Canal 9 continúa tocando temas de espectáculos y farándula, con la incorporación de Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre (en lugar de los despedidos Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García), suelen surgir temas femeninos. Y cuando el hombre de Intrusos publicó su tweet, las chicas hablaban con Viviana sobre vivencias personales como mujeres y madres de familia.
Por ese aggiornamiento a tópicos femeninos, clásicos de la señal de televisión por cable, sería el “palito” de Rial.
Entre las respuestas al mensaje de Rial, apareció una de su compañero y amigo Luis Ventura, quien escribió: “¡Quiero la receta del pan dulce!, je, je”, apenas 17 minutos después.
¿Va con onda?

 mira el video !!!!
............

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos