Santiago Bal le dijo a Carmen Barbieri que quería reconciliarse... ¡y mirá la reacción de ella!

El humorista fue a ShowMatch a ver a su hijo y alentado por Marcelo Tinelli le declaró su amor a la jurado. Parecía que iba a haber beso y abrazo, pero…


Hace un par de galas que Santiago Bal va a ShowMatch para ver a su hijo Federico y de paso se cruzan varias miradas con Carmen Barbieri. Pero la noche del martes no fue la mejor para el humorista.
“Me gustaría volver a estar con Carmen”, dijo Bal, con un golpe directo al corazón. Pero ella fue lapidaria. "A mí no. No tengo ningunas ganas de volver a estar con él", respondió, ¡y lo dejó pin-ta-do! Después se dieron un abrazo a pedido de Tinelli.
Los “palitos” vinieron de parte de su esposa… ¡y de su propio hijo! Primero, Bal le declaró todo su amor a ella, alentado por el celestino Marcelo Tinelli. “Me gustaría volver a estar con Carmen”, dijo Bal, con un golpe directo al corazón. Carmen se sumó a la puesta en escena del amor y puso su mejor cara, con ojos brillosos incluidos.
Pero después tuvo que abrir la boca, y desde allí no salieron flores, precisamente.Yo no, no, no. No tengo ningunas ganas de volver a estar con él”, sentenció la jurado, y lo dejó pin-ta-do.Tenemos que tomarnos un tiempo, han pasado muchas cosas. Recién yo le decía a Federico que hay que tener paciencia y fe”.
Santiago le puso el humor que pudo a la situación. “Con lo que dijo la Rincón (le dijo en la cara que no le gustaba el libreto que le había escrito) y Carmen me hicieron mier…”, expresó.  Pero luego su ex mujer trató de reparar la situación: “Lo dice en todos lados. Ha pasado mucho tiempo de nuestra separación. Yo contesté de esa manera porque soy irónica. Pero es un piropo en medio tanta tormenta”.
Como si eso fuera poco, Federico hizo un chiste muy ácido sobre la paternidad de Beto César, un rumor que se había instalado tiempo atrás y que los protagonistas se encargaron de desterrar. Cuando parecía estar abatido,  Bal sacó un ancho de espadas y lanzó un retruco. “Ella miente. Está muerta conmigo”, sentenció.
Pero la cosa no quedó ahí. Al final del programa, Tinelli les pidió que se dieran un abrazo, y ellos aceptaron. Comienzo difícil, con final feliz.

  MIRA EL VIDEO !!!

Santiago Bal le dijo a Carmen Barbieri que... por CEROLENI
Santiago Bal le dijo a Carmen Barbieri que... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos