El infartante topless de Victoria Xipolitakis en Mar del Plata

La vedette que participará de Escandalosas junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, fue captada "in fraganti" por Infama cuando se bañaba en la playa sin corpiño. ¡Mirá el video!


Aunque faltan 11 días para que comience el verano, Victoria Xipolitakis picó en punta y sorprendió a todos en una playa del sur de Mar del Plata con un topless impactante. Gracias a su cuerpo torneado por horas de gimnasio -y la ayuda de alguna que otra cirugía estética-, la Griega confirmó su condición de Escandalosa y anticipó la inminente temporada estival.
Las cámaras de Infama agarraron a Vicky "in fraganti" cuando se pasaba pantalla solar, fundamental para evitar lesiones en su piel tersa. Pero para que el bronceado sea perfecto, con la idea de lucirse en el escenario junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, se sacó el corpiño.
La playa estaba desierta, por eso la vedette se animó a mostrar a tomar sol semi desnunda. Claro que como no era un sector nudista, se quedó con la parte inferior de la bikini. Aunque para lograr el dorado sin marcas la tanga no era un problema, ya que le cubría lo mínimo indispensable. Casi haciendo honor al hilo dental de Cinthia Fernández...

MIRA EL VIDEO !!!


Victoria Xipolitakis en Mar del Plata por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos