SU SALUD El traumatólogo de Fort: "Ricardo es adicto a la morfina, estábamos tratando de sacársela"

En medio de horas difíciles por su delicado estado de salud, el Dr. Alejandro Druetto habló en Desayuno Americano sobre la historia clínica del millonario.


El lunes por la tarde se conoció el delicado estado de salud de Ricardo Fort, quien el domingo a la madrugada debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Colón de Mar del Plata por un fuerte dolor intestinal.
Finalmente, el millonario debió ser operado ya que se le detectó una perforación en la tercera porción del duodeno y en este momento se encuentra internado, recuperándose. El Dr. Alejandro Druetto, traumatólogo de Fort, habló en Desayuno Americano sobre la historia de problemas de salud de su paciente.
“Esta vez tuvo una perforación a la altura del duodeno. La peritonitis se presentó pero los síntomas no fueron inmediatos porque la morfina a veces puede taparlos, al igual que el corticoide”, aseguró el médico.
El Dr. Druetto aseguró: "A partir de ahora, va a tener que cambiar su estilo de vida".
Cuando Martín Ciccioli le preguntó si Ricardo era adicto a la morfina, Druetto aseguró: Él era adicto a la morfina, estábamos tratando de sacársela. Esa es la realidad. Cuando lo adoptamos como paciente a partir de la segunda cirugía de columna, lo empezamos a conocer y tratamos de bajarle la dosis de morfina, que era altísima. Hace dos o tres años que la usaba, seguramente”.
Y agregó: “La morfina es como todo, se es adicto, Tomás 10, 20, 30 mg diarios y después no te alcanza 90 mg diarios. Las consecuencia son trastornos en general de la persona, se deteriora”. Además, confirmó que le tuvieron que extraer cuatro litros de pus y que “con alguna medicación, Ricardo se automedica”.
En estas horas de incertidumbre sobre la salud del millonario, la conclusión del doctor fue contundente: “A partir de ahora, va a tener que cambiar su estilo de vida”.
¡Mirá el video con el testimonio del traumatólogo de Ricardo Fort en Desayuno Americano!



m

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos