LA VUELTA AL MUNDO El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos

A pesar de los intentos judiciales para evitar la viralización, el sitio Egotastic! subió imágenes de la grabación y declaró a la humorista como “la cómica más insoportable del mundo”. ¿Qué dirá ella al respecto?


La angustia de Fátima Florez por la publicación de su video prohibido se prolonga. A pesar de que la humorista recurrió a la Justicia para evitar la viralización de la filmación, no pudo evitarla. El sitio de Estados Unidos Egotastic! subió a su web una nota sobre el video hot de Fátima junto a Norberto Marcos, el marido de la artista, con algunas fuertes capturas de pantalla.
"Es la más insoportable personalidad de la televisión", dice el artículo.
“Fátima Florez es una personalidad cómica de televisión, una pequeña rubia rica, si se quiere, que se hizo famosa por imitar a la presidente de la Argentina. Fátima Florez y su marido capturan el momento de su sexo con el detalle indiscreto, en una grabación de súper baja resolución, dice el artículo.
El sitio no sólo comparte imágenes de Fátima teniendo relaciones sino que redobla la apuesta. “Después de ver sus videos puedo decir que es la más insoportable personalidad de la televisión desde La Niñera (el personaje de voz nasal interpretado por Fran Drescher). Por eso no me siento mal en compartir algunas partes de su video sexual”, cierra la nota.
¿Qué pensará Fátima al respecto? 

mira el video !!!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos