TRISTEZA EN EL AMBIENTE Murió Julieta Gómez, ex participante de Soñando por bailar 2

Jorge Rial informó en Intrusos que la modelo -quien fuera participante en Soñando por bailar 2- perdió la vida tras el intento de suicidio que tuvo lugar en una quinta de Pilar, en el mes de noviembre.


A los 25 años, falleció Julieta Gómez. Así lo informó Jorge Rial desde la pantalla de Intrusos el martes al mediodía. La modelo y ex participante de Soñando por bailar 2 había intentado suicidarse en el mes de noviembre y se encontraba internada en el FLENI.
La modelo había sido encontrada en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, con un tiro en la boca y trasladada de urgencia al Hospital Austral.
Tras múltiples versiones, finalmente las pericias indicaron que Julieta había disparado el arma: “Caso Julieta Gómez: prueba de dermotest dio positivo en ambas manos. Se refuerza hipótesis suicida”, informó en su momento el periodista Mauro Szeta en Twitter.
La familia de Gómez se mostró siempre esperanzada en la recuperación de la modelo: “Gracias a todo el personal profesional, enfermeros, médicos, administrativos, seguridad y al director del Hospital Austral por la atención y calidez humana brindada a su hija en su delicada situación que nos toca vivir, gracias por regalarle estos días de vida a Juli. Ella está estabale y linda como siempre”, dijo en un comunicado su madre, Celia González.
Pero el martes a la una del mediodía la prima de Julieta, Natalia Carolina De Santis, confirmó en su cuenta de Facebook su deceso luego de que una amiga la preguntara cómo se encontraba Gómez. Entonces, ella respondió: “Acaba de fallecer”. 
Lamentablemente, la historia de Julieta tuvo este triste desenlace. Desde Ciudad.com y faranduleros le enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos.

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos