Fátima Florez imitó a Natalia Fassi... ¡y la modelo estalló de bronca!

La humorista parodió a la ex de Tevez, quien no dudó en salir con los tapones de punta a responderle a través de Twitter. ¡Mirá el picante cruce!


Una vez más, Fátima Florez hizo gala de su increíble talento para imitar el lunes por la noche en Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro por América. Marixa Balli, Nacha Guevara, Carmen Barbieri y Charlotte Caniggia fueron algunas de las famosas que la humorista personificó en cuestión de segundos, ganándose las risas y aplausos de todo el panel.
Pero no fueron las únicas: Santiago le pidió a Fátima que imitara a Natalia Fassi, ella accedió… ¡y la modelo estalló de bronca! Luego de ver a Florez realizando cada uno de sus gestos, la ex de Carlitos Tevez salió con los tapones de punta en Twitter.
“Agradezco que intentes imitarme. ¿Pero creés que si fuera tan boluda estaría recibida en Comercio Internacional? Y  me faltan 5 materias para recibirme en Marketing. No me recibí, no por boluda, sino porque no tengo ganas…”, arrancó twitteando Fassi.
Y siguió: “Si fuera boluda, no hubiera logrado ni un cuarto de todo lo que hice y hago en mi vida. Cada vez que te burles de alguien @fatimaflorez recordá que nos podemos sentir casi tan mal como vos con tu videíto porno…”.
“¡Felicitaciones por tu éxito en Mar del Plata! Besitos, besitos… #Love”, fue la irónica despedida de Fassi en la red social. Pero Fátima no se quedó callada y decidió responderle con una sola frase: “Si yo pensara que sos b… no te imitaría. Sabés que te quiero y respeto. Yo no imito a N. Fassi sino al ‘personaje’ que vos creaste”. ¿Asunto terminado?
¡Mirá el video de la polémica imitación de Fátima Florez de Natalia Fassi!



Fátima Florez imitó a Natalia Fassi..... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos