HOT Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi quiere hacer un trío con Andrea Rincón

Nieves Jaller habló sobre su relación con el cantante de Miranda!.

 
La exnovia de Ale Sergi, Nieves Jaller, salió a hablar sobre su relación con el cantante de Miranda!, con quien estuvo saliendo cuatro años hasta que él la dejó por Andrea Rincón.

En diálogo con el programa radial Medios Raritos, la bailarina aclaró cómo era su vida sexual con el artista, dado que más de uno insistió con la supuesta homosexualidad de Sergi: "Yo no dije que no tenía buen sexo con él. Lo que yo dije es que lo adiestré en el tema relaciones sexuales. Él era muy blando, como sin sangre".

"No era virgen. Yo creo que era como inseguro, yo le di confianza. Una seguridad que ahora le permitió dejarme así plantada y cambiarme por una mujer que tiene dos talles adelante y tres talles más atrás. Yo soy más armónica", arremetió.

"La verdad, yo estoy molesta con esta chica, yo nunca había hablado mal de ella y cuando apareció en las cámaras dijo cosas horribles de mí sin conocerme. Además, con ese modo de hablar, mal, me pareció totalmente desagradable. Y habla muy mal de ella, porque si sabía que él estaba en pareja y vivía con alguien, la forma en que actuó es muy fea".

"Más bien era quedado, medio freak. A mí me gustan los hombres con los ojos pintados", afirmó Nieves, quien antes de conocerlo pensaba que era gay: "Éramos amigos, al principio no me gustaba, pero después me fue gustando, y decidí darle una segunda oportunidad, porque la primera vez no había sido muy buena. En la primera vez no se llegó a desarrollar".

La ex del cantante dijo que si se lo volviera a encontrar lo atacaría: "Y, algo le haría. Se la cortaría. Pero dejame decirte que antes de haber tenido la experiencia desagradable que tuve al cruzarme con esa señora (Andrea Rincón), le hubiera pedido que me invite a estar juntos los tres. Un trío. Es más, muchas veces le dije que si tenía algo, que lo trajera a casa. Pero ahora no".


 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos