Divorcio y escándalo: allanaron las oficinas de la ex esposa de Jorge Rial


Tras la denuncia del conductor contra Silvia D'Auro por extorsión, Policía Federal y oficiales de Justicia ingresaron a la productora Ideas más Ideas para secuestrar las computadoras. También fueron a la casa de la ex del periodista.


Policía Federal y oficiales de Justicia realizaron un allanamiento en la productora de Silvia D’Auro, luego de la denuncia de Jorge Rial contra su ex esposa por presunta extorsión.
Las cámaras de América registraron el momento en que Rafael Cúneo Libarona, abogado del conductor de Intrusos, explicó que el proceso estaba enmarcado en la querella penal por el delito de extorsión que su cliente había hecho contra su ex mujer.
Por unos minutos hubo incertidumbre, hasta que finalmente abrieron voluntariamente la puerta de la productora, para permitir el allanamiento en Ideas más Ideas, empresa que había sido compartida por el matrimonio, pero que ahora quedó a cargo de D'Auro desde la separación del periodista. "La orden del juez es forzar la puerta si no abren", había advertido Cúneo Libarona.
Tras media hora adentro del inmueble, el letrado salió del edificio y detalló el procedimiento: “Secuestramos siete CPU, dos notebooks y los dos servidores de la compañía. Con esto damos por satisfecho esta diligencia ordenada por la Justicia. Ahora vamos a hacer un análisis especializado sobre la presunta existencia o inexistencia de los mails que invoca Silvia D'Auro en la revista Noticias, donde daba cuenta de que Jorge Rial daba protección periodística a políticos presidenciables. Pero Jorge jamás recibió dinero de políticos”, enfatizó el abogado.
El letrado de Rial sostuvo que las instrucciones de su cliente eran "seguir hasta las últimas consecuencias". Y agregó que durante el día se realizaría otro allanamiento en el domicilio particular de D’Auro, en el barrio San Carlos del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde también se secuestrarían todos los dispositivos digitales que pudieran contener información pertinente.
Rial en Twitter: "Sobre los allanamientos, sólo hice lo que debía: presentarme en la justicia. Que la ley siga hablando".
Las pesquisas apuntan a determinar la inexistencia de correos electrónicos que probaran protección periodística de Jorge a políticos a cambio de dinero, tal como Silvia había denunciado que sucedía. En el caso de que no se encontraran dichas evidencias, Cúneo Libarona dijo que a D'Auro le podría caber una pena de entre 5 y 10 años de prisión, en caso de que la Justicia considere que hubo difamación y extorsión. Por el momento, expertos en delitos informáticos de la Policía Federal tendrán que analizar qué hay en todas las computadoras allanadas
Mientras se llevaban a cabo los allanamientos, desde Mar del Plata, Rial escribió en su cuenta de Twitter: "Me voy al teatro. Sobre los allanamientos, sólo hice lo que debía: presentarme en la justicia. Que la ley siga hablando".

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos