Fátima Florez y su video prohibido: "Me arruinaron la vida, pero voy a salir adelante"

La humorista habló con Dale! la tarde tras la aparición en la Web de una filmación íntima junto a su marido. Visiblemente consternada, dijo que "está todo en manos de la Justicia".


"Esto es una pesadilla. No tengo la menor idea de dónde puede venir. Lo que sé es que la persona que lo hizo tiene mucha maldad, no tiene vida, si se ocupa de la vida de los otros... ¿¡Tan vacío tenés que estar para meterte en la intimidad tan íntima de otra persona!?".
Lejos de las risas de siempre y de su humor característico, Fátima Florez se encuentra apesadumbrada y no lo disimula. Luego de la filtración de su video prohibido, donde aparece manteniendo relaciones sexuales junto a su marido, la actriz rompió el silencio. Y se la vio muy consternada por la situación que le toca vivir.
Dale la tarde! la entrevistó en Mar del Plata, donde realiza la temporada teatral con un impresionante éxito (llegó a estar segunda en taquilla detrás de Escandalosas). Y allí la genial imitadora contó sus sensaciones: "Está todo en manos de la Justicia. Yo estoy viviendo un momento difícil. Estoy muy dolida, muy angustiada. Es espantoso lo que se siente. La entiendo a Florencia (Peña), como mujer. Me solidarizo con ella. Sé que se desmayó, se descompuso. Tengo los mismos síntomas. Sentís el cuerpo flojo, los brazos sin fuerza. Pero hay que ser fuerte. Ayer hice la función y no sé de dónde saqué fuerzas. No tenés palabras... Porque te sentís invadida en tu privacidad y decís: 'Bueno, después de esto qué. Ya está, ya me conocen...".
"Si sirven mi caso y el de Florencia para que esto no les pase a otros, que todos estén más atentos. O no se filmen, o si se filman, tírenlo a la basura, porque es muy riesgoso y peligroso esto", agregó Florez. "Cuando me lo contaron, pensé que era una broma, que era alguien parecida a mí. No lo podía creer. Y cuando lo vi, sentí que se me venía el mundo encima. Quería irme del país. Sentí vergüenza, pudor. No estoy acostumbrada a esto, no suelo hablar de mi vida privada", comentó.
"Ayer hice la función y no sé de dónde saqué fuerzas. No tenés palabras... Porque te sentís invadida en tu privacidad y decís: 'Bueno, después de esto qué. Ya está, ya me conocen...".
"Estoy tratando de salir adelante. No quiero opacar este momento. La estaba pasando bárbaro, mi mejor temporada en Mar del Plata. Y de un día para el otro se te viene un mundo gris, oscuro. Pero hay que seguir adelante. Estos días no vi televisión para no darme más manija y hacerme daño. Y encima tengo que tratar de hacer reír. Enfrentar al público y saber que todo el mundo te vio. Es muy difícil, muy difícil...", contó Fátima entre lágrimas, mientras su marido, a su lado, también quebraba en llanto. Paula Varela, la cronista del programa de El Trece, también lloró al ver la tristeza de la actriz.
"Esto es una pesadilla. No tengo la menor idea de dónde puede venir. Lo que sé es que la persona que lo hizo tiene mucha maldad, no tiene vida, si se ocupa de la vida de los otros... ¿¡Tan vacío tenés que estar para meterte en la intimidad tan íntima de otra persona!? A mí ya me arruinó la vida... pero por unos días. Porque voy a sacar fuerzas de donde no las tengo y voy a demostrar que se puede, que aunque te quieran derribar de bronca, envidia o mala leche, se puede salir adelante".
Mirá el video con las declaraciones de Fátima Florez en Dale! la tarde

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos