Ale Sergi y Andrea Rincón se besaron... ¡y bailaron reggaetón en vivo!


Mientras sobrevuela la idea de que podrían ser dupla en Bailando 2013, los tórtolos calentaron motores en Dale la Tarde con románticismo y muchos mimos. ¡Mirá!


“¡Vamos al frente, no hay nada que esconder!”, gritaba a los cuatro vientos Andrea Rincón (28) durante un móvil con Dale la tarde junto a su flamante novio “pop”, Ale Sergi (41). De todad formas, es una frase que ni hace falta decir, porque con sólo verlos, uno se da cuenta de que los tórtolos están a full y que no se hacen drama por las cámaras.
Muertos de risa, el músico y la vedette contaron cómo se conocieron: ella fue a ver un show de Miranda! y al terminar una amiga en común la llevó al camarín. Una vez adentro, Rincón se sentó en un sillón como pancha por su casa. Así lo relató Sergi: Se sentó y empezó a pedir tragos y que sacaran a la gente, como si el camarín fuera de ella. La pasamos re bien, hicimos muchos chistes esa anoche”.
El humor sobrevuela en la pareja y, hay que decirlo, en la exposición pública que tienen. Para comprobarlo basta con ver el video. ¿Qué otra cosa más que carcajadas puede provocar verlos bailar un lento y… ¡reggaeton!?
Es que al cantante le preguntaron si sería la pareja de su novia en el Bailando (dijo que "no quisiera arruinarle la carrera a ella"), pero después se prendió con un par de pasos.
La escena terminó con la famosa abuela de Rincón al aire, mirándolos desde el estudio de El Trece. Sergi tranquilizó a la abu. "Ñata, quedate tranquila que yo voy a cuidarla, yo la quiero mucho”, declaró el músico, que se definió como un "soldado del pop"... ¡y de Rincón!

mira el video !!!!

Ale Sergi y Andrea Rincón se besaron..... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos