CARGUEN, APUNTEN, ¡FUEGO! Agostini suma pólvora a la guerra con Nazarena: "Yo respondo a la Ley, no a un capricho"


El músico ratificó la denuncia por el escándalo que terminó con la destrucción de su auto y el secuestro de su perro a la fiscalía de Gregorio de Laferrere. ¡Mirá el video!


La pelea entre Daniel Agostini y Nazarena Vélez parece no tener fin. ¿Lo nuevo? El músico sumó más polémica a la mediática contienda por la tenencia de Gonzalito, el hijo de ambos.
Este mediodía, Agostini se presentó a ratificar la denuncia por el escándalo que terminó con la destrucción de su camioneta y el secuestro del perro, en la fiscalía de Gregorio de Laferrere. Antes de ingresar, enfrentó la cámara de Intrusos y lanzó fuerte artillería a la actriz de Los Grimaldi.

“Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo. Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro”, apuntó Agostini.
“Vengo a ratificar lo sucedido el miércoles, la rotura del auto y el secuestro del perro. Yo no di aviso a toda la prensa, es una circunstancia que nos dejó a todos shockeados. El formato de vida de ella es hacer público todo. Lamentablemente, siempre exijo que se calle por respeto a mi hijo. Pero no lo logro. Digo lamentablemente porque es muy triste todo lo que estamos pasando”, dijo el músico, que aclaró que Gonzalito seguirá bajo su custodia.
“La tenencia sigue su curso, el juez me dio un resguardo. No me atribuí ninguna orden de captura ni secuestro ni ninguna pavada de las que están diciendo por ahí. Yo solo soy el padre y respondo por mi hijo. El deseo del nene es quedarse conmigo y valoro lo que siente por mí. Se quedó conmigo porque ella no se presentó a la primera audiencia y el juez dijo que se quedara conmigo. Hoy no se vence nada, me lo dio el juez, no es culpa mía. Yo respondo a lo que dice la ley, no a un capricho”, finalizó vehemente. Clarito, ¿no?

¡Mirá el video de la polémica!

Daniel Agostini sumó pólvora a la guerra con... por CEROLENI

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos