¡FUERZA! Alarma por el estado de salud de Ricardo Fort: fue operado de urgencia en Mar del Plata

El empresario se internó el fin de semana debido a un fuerte malestar estomacal y los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente: su estado es delicado. La angustia de su amiga, Adriana Salgueiro, y los detalles del cuadro.


Una vez más la salud de Ricardo Fort vuelve preocupar. El fin de semana el empresario comenzó a sentir un agudo malestar estomacal, y a pesar que continúo sin pausas las funciones de Fort con Caviar, finalmente llegó a la guardia de la Clínica Colón, de Mar del Plata, donde el jefe de terapia intensiva decidió que fuera operado de urgencia el lunes al mediodía.
"El malestar de Ricardo Fort se debió a una perforación en el duodeno. Se le drenaron 4 litros de líquido".
Con un diagnóstico poco claro (se habló de peritonitis aguda) pero conscientes del peligro que implicaba, los médicos detectaron un importante sangrado interno, que ameritaba intervención quirúrgica. Como la operación implicaba riesgo de vida, uno de sus hermanos, Eduardo, y Gustavo, padrino de sus mellizos, debieron autorizar a la clínica para que procedan, según informó Luis Ventura la aire de Intrusos.
“Parecería ser que se le perforó una úlcera y eso provocó el sangrado”, aventuró Daniel Ambrosino en la puerta del sanatorio. Desde el estudio, Ventura contó la versión que le hicieron llegar amigos de Ricardo:Cuadro abdominal agudo con deposición de sangre. No saben si es úlcera o intestino perforado. Queda internado”.
Presente y rezando por la pronta recuperación estaban Rodrigo Díaz, pareja del empresario y con quien se reconcilió recientemente, y la actriz Adriana Salgueiro, esposa del socio de Fort, quien se encargó de trasladar a Ricardo al hospital. Entre las causas que habrían podido provocar la hemorragia interna del millonario, los profesionales pensaban que podría deberse a la inmensa cantidad de medicamentos que ingería para calmar sus intensos dolores.
Muy sensibilizada y entre lágrimas, Salgueiro admitió: Es muy delicado lo que le está pasando... Todavía no sé si corre riesgo la vida de Ricardo. No les puedo contar otra cosa porque no sé (...) Yo me siento su ángel guardián, pido una cadena de oración por él”.
Minutos más tarde, el doctor José Santos, jefe de la terapia intensiva de la clínica Colón, ahondó en el diagnóstico de Fort: "Entró con un cuadro de abdomen agudo, con mucho dolor abdominal. Hicimos una tomografía, entre otros estudios, y ahí detectamos que estaba perforado el tracto digestivo. Desde el estómago hasta el colon puede tener alguna perforación. Pero por sus antecedentes de alto consumo de analgésicos, está la posibilidad de que se haya perforado el estómago. Aunque no lo puedo afirmar hasta que termine la operación".
Además, detalló: "Llegó sin fiebre. Ricardo estaba lúcido, de hecho hablé con él antes de la cirugía. Lo cual no quiere decir que en el post operatorio seguramente pueda tener fiebre, porque el riesgo de infección es muy alto”. Finalmente, el médico fue cabal al describir el tenor de la situación: Todos los abdomen agudos son graves. Es una cirugía de urgencia, eso demuestra la magnitud de la gravedad".
Por suerte, todo salió bien dentro del quirófano y la jefa de prensa de Fort comunicó desde Twitter el resultado de la intervención: “El malestar de Ricardo Fort se debió a una perforación en el duodeno. Se le drenaron 4 litros de líquido".
¡Fuerza!

mira el video !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos