TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

SOLITA Claudia Ciardone: "No conozco el amor"


Cualquiera puede pensar que a Claudia Ciardone no le faltan candidatos; pero luego de un breve romance con el abogado Matías Morla, la rubia se queja de su mala suerte. “Estuve bien con algunos novios pero nada más. Sigo esperando al hombre que me conmueva” aseguró.


En diálogo con la Revista Pronto, Ciardone –que hace temporada en Entre Ríos con La noche de las Pistolas Frías – la modelo aseguró que está “sola y muy tranquila. Hace poco rompí una relación con Matías Morla, es un gran hombre pero no funcionó la pareja”.

¿Qué requiere un hombre para enmorarla? “Quiero un compañero. Que quiera compartir todo, no tiene que haber mentiras. Necesito un príncipe de cuento de hadas”. Ciardone confesó que “nunca me enamoré. Es triste pero no conozco el amor. Hace rato que espero que llegue el hombre pero no hay. Escasean”.

En un tono menos espiritual, contó que nunca hizo swinger aunque “me lo ofrecieron varias veces, hombres y mujeres. No mis parejas, porque los mato. Hacer el amor es entre dos, un tercero molesta”.


MIRA EL VIDEO !!! 
.......



0 comments:

Post a Comment