TEMAS DELICADOS Jorge Rial leyó al aire un mensaje de texto de su hija: "Siempre te voy a elegir"

A raíz del conflicto de Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo, el conductor mostró un emotivo mensaje de Morena.


Es un tema que lo toca de cerca y desde su propia experiencia, Jorge Rial brindó su opinión sobre el polémico conflicto judicial que mantienen Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo, Gonzalo, de doce años. Mientras el músico asegura que el niño se quiere quedar junto a él, la actriz denuncia que no lo puede ver.
“Es delicado, hay que escuchar a las dos partes. Nosotros como sociedad nos conmovemos más con los casos de las madres por una cuestión cultural”, aseguró el conductor en Intrusos, quien tras su separación de Silvia D´Auro tiene la tenencia provisoria de sus hijas, Rocío y Morena (13).
Precisamente, en medio del debate que se había instalado en el panel del ciclo, Rial contó que Morena le había escrito un mensaje de texto:Mi hija Morena está mirando el programa y me dice: ‘¿Qué nene ni nene? Tiene 12 años. Gonzalito, no. Gonzalo. Lo mismo que  a mí me digan la nena, yo no soy una pibita’. Y al final me pone: ‘Siempre te voy a elegir’”.
Y el periodista le respondió: “Yo también amor siempre te voy a elegir, gracias por estar. Mirá la opinión de mi hija, que tiene casi la misma edad, 13 años. Cuando un hijo elige, elige para siempre”, finalizó.
¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial en Intrusos

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos