"ESTÁ ARMADO" Tamara Gala se sumó a la polémica por el video de Florencia Peña


Polémicas declaraciones de la exnovia de Federico Bal.

Tamara Gala estuvo en el móvil de Mar del Plata del programa Más Viviana y se quejó por las palabras de Florencia Peña, quien dijo "¿quién es Tamara Gala?", algo que a ella le pareció "un ninguneo".

"¿Quién es Tamara Gala? Si me saludás en Ideas del Sur y ahora decís quién es Tamara Gala ninguneándome… Era ella la que me venía a decir hola Tamy, ¿cómo estás?. Me molesta la gente falsa. Es una increíble actriz, pero nunca hizo un éxito", criticó la bailarina.

La exnovia de Federico Bal también se metió en la polémica por el video prohibido de Peña: "Se quiere hacer la abogada y no le sale, mejor que siga con los videítos porno que le va mejor. Igual eso es mentira, es todo armado lo del video. Le doy un 8 porque se nota que está armado".

"Yo hice muchos videos caseritos. Es algo natural, algo que hacen dos personas que se aman, pero el de ella es muy armado, muy actuado", opinó.

"Con Federico Bal hay un montón de videos, pero no le conviene a él que se divulguen porque sale mal parado el hongo. Él tiene que cantar la canción de Jacobo (Winograd), algo de un chizito. Federico tiene muchas cámaras y yo sé mucho de esto, por eso digo que para mí está todo armado lo de Florencia Peña", finalizó.



MIRA EL VIDEO !!!
..........



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos