Silvina Escudero confesó: "Cayetano todavía no me vio desnuda"

La morocha habló de su ¿romance? con Nicolás Cajg, el compañero de Andy Kusnetzoff en radio.


Entrevistada por revista Gente en Villa Carlos Paz donde integra el elenco de "Viaje de Locura", Silvina Escudero no habló de los buenos resultados de la obra. La bailarina y actriz no pudo evitar que el cronista quiera saber qué pasa con Nicolás "Cayetano" Cajg, el periodista que participa de "Perros de la Calle", el ciclo de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1, entre otros programas.

Foto"Con Cayetano me llevo muy bien. Pero...quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber", fue lo primero que dijo la menor de las hermanas Escudero sobre su ¿romance? con el periodista. Pero llegaron más preguntas y no las pudo esquivar.

"Estoy en un etapa de la vida donde lo importante es lo que se lleva adentro de ese estuche, a nivel mental, psíquico, de compromiso. Así se puede tener una relación larga. Tengo una edad en a la que estaría bueno encontrar una pareja con quien compartir toda la vida", explicó, revelando sus ganas encontrar novio.

"Fijate que mis últimos novios no tienen demasiado que ver entre sí. Tampoco tengo un physique du role. El denominador común, como te dije, es que eran divertidos y buenas personas . Me gustan los hombres inteligentes, educados, generosos, de buena familia. A medida que pasa el tiempo, voy poniendo el ojo en lo más importante. Hoy busco una pareja que me complemente y me haga feliz", explicó.

¿Cayetano calza en ese perfil? "Sí, por supuesto, Cayetano es una persona que tiene esas características."

Aunque insistió en que no están en pareja, Silvina se animó a provocar un poco con el rumor que nació con la buena onda que hay entre los dos y los viajes sorpresivos del periodista a Carlos Paz para visitarla mientras hace "Viaje de Locura".

"Él no me vio desnuda. Lo más desnuda que me pudo ver es en un video de ShowMatch."

Por ahora negó estar de novia con él, pero deslizó que es porque está enfocada 100 por ciento en su trabajo.

"Mi mamá me decía: 'el que tiene una tienda, que lo atiendo o si no, que la venda'. Hasta marzo estoy acá. Por ahora no tengo tiempo de tener una tienda. Después, seguramente sí lo tenga. Cuando uno está lejos es diferente". ¿Cuando termine "Viaje de Locura" van a confirmar la relación?


 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos