Vicky Xipolitakis: "Soy la vedette del verano y tengo el mejor cuerpo"

La melliza griega afirmó que en el ambiente la envidian porque tiene ángel y llegó muy rápido a la fama. Mirá las infartantes fotos y sacá tus propias conclusiones.



 "No digan que me engrupí porque modesta siempre fui", sería el lema de la melliza griega y actriz de la obra "Escandalosas" Victoria Xipolitakis quien aseguró que es la vedette de la temporada y que tiene el mejor cuerpo del verano.

"La gente me ama, pero mis colegas, todo lo contrario: `¡Me tienen una envidia tremenda!`. Les molesta que llegué muy rápido y porque tengo ángel, eso que nadie tiene. Les aclaro: ¡Con ángel se nace chicas! Soy la vedette de la temporada y tengo el mejor cuerpo del verano, no hay dudas", aseguró Xipolitakis al diario Muy y que reproduce Minutouno.


En cuanto a su situación sentimental, afirmó: "Estoy sin pareja. Tengo la cabeza puesta sólo en el trabajo. No me alcanza el tiempo. Igual nunca me faltan hombres. Siempre aparecen, me dejan regalitos. Me hacen sentir re bien, pero hoy no me interesan".

"Se me acercan miles de famosos. ¡Pero a mí siempre me gustó lo difícil! Lo regalado no me gusta. Me hago desear, soy medio vueltera", agregó. 



Por último, explicó como es cuando está de novia: "Cuando estoy en pareja, soy la más provocadora del mundo. Y no sólo en materia sexual. Por ejemplo, mando mariachis para un cumpleaños o pongo pasacalles. Me gusta sorprender. ¡Soy muy regalera!".
 

......
 MIRA EL VIDEO hot !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos