Silvia D'Auro rompió el silencio: "No guardo rencor, Jorge Rial fue el amor de mi vida"


La ex del conductor habló con BdV desde Punta del Este y apaciguó los tantos tras la escandalosa separación. Pero la guerra fría continúa. El llamativo tweet del conductor.

 Silvina D'Auro (47) vuelve a ser noticia y no es, precisamente, por sus tweets filosos contra su ex marido, Jorge Rial (51). La empresaria está de vacaciones en Punta del Este y se la vio bailando con un periodista uruguayo conocido como Chupete, durante un evento.

La imagen de ese encuentro despertó especulaciones varias. Pero eso no fue todo: desde Uruguay, D'Auro rompió el silencio en diálogo con BdV (el programa de Angel de Brito a las 13hs por Magazine) y habló de Rial, aunque intentó calmar las aguas, después de varios meses con mar de fondo tras una escandalosa separación.

"No guardo rencor, porque además, mi ex marido... o mi marido para la ley, porque la verdad que para la ley es mi marido, fue un hombre muy importante en mi vida. Yo lo amé mucho, quiero que le vaya bien. Están mis hijas en el medio y eso no tiene precio. Le deseo lo mejor, porque así vamos a estar bien todos, sobre todo mis hijas", sostuvo en una entrevista con el programa BdV. Y negó estar enamorada de otro hombre: "No, pero estoy bien. Salgo, me divierto, sonrío... Creo que es el reflejo de mi alma".

Además contó cómo salió adelante tras la ruptura luego de 22 años de matrimonio: "Primero, no hay que dejar de sonreír nunca, porque la vida siempre te llena de sorpresas. Hay que pasar por esos tragos amargos, pero tomándolos como un aprendizaje. Eso de tirarte en la cama no va. Bañate, salí, anda a la peluquería... Salí a hacer cosas".

D'Auro también habló en el programa Qué pasa verano, de Radio Cero de Punta del Este, programa que conducen Eunice Castro y Diego Fonsalía. Allí la ex del conductor dijo: "Retiramos la demanda de divorcio para preservar a las chicas y no privilegiar la separación".

En ese medio también se refirió a la Niña Loly, la actual pareja de Rial: "Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos, y si es algo armado para tapar cosas, no lo sé ni me importa. Es un problema de él". Y sacó algún que otro trapito al sol."El me confesó el desliz con una famosa que no es la persona con la que está en este momento. Fue hace 7 años. ¿Si lo perdoné? Es un jarrón chino, por más que lo des vuelta y ocultes la rajadura a los demás, vos cada vez que pasás sabés que está roto. Indudablemente Jorge Rial fue el amor de mi vida".

Tales declaraciones darían a entender que habrían quedado atrás esos días de cruces vía Twitter y disputas legales. Pero la situación está lejos de ser esa. La guerra fría continúa. Y con un nuevo escenario, luego de que Rial lograra la tenencia provisoria por seis meses de sus dos hijas, Rocío y Morena.

De hecho, en Intrusos, el periodista dejó entrever cierto malestar: "Ser padre no es verlos de vez en cuando, escribir alguna carta insulsa... Los hijos son sabios. Y en algún momento se dan cuenta de quién es quién y pasan facturas. Hoy estoy haciendo las dos funciones", declaró al aire.

"No comprás a los hijos con dinero, al contrario, te echan en cara si los usás para lo otro. Y lo dejo acá...", agregó luego Rial. Además, si bien no dio nombres, el 22 de enero tuiteó un mensaje por demás llamativo: "No debe existir nada peor que el repudio de tus hijos. No sé… Se me pasó por la cabeza antes de dormir. Pensalo".

 MIRA EL VIDEO !!!

......

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos