La primera foto de Milan, el hijo de Shakira y Piqué

El jugador del Barcelona subió a Twitter una imagen de su primogénito.

 El 22 de enero nació Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana se sometió a una cesárea en la clínica Teknon de Barcelona y el bebé pesó casi 3 kilos.


A solo un día de su nacimiento, el jugador del Barcelona publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de los pies de su primogénito. En la imagen, se puede ver unas zapatillas que tienen el nombre del bebé.

Los flamantes padres habían mantenido en secreto cuál sería el nombre de su primer hijo. Luego del parto, anunciaron en la página oficial de Shakira el significado de Milan, según publica TeleShow.



 "El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", explicaron.

Además, el famoso bebé ya tiene su propio perfil en Twitter (@MilanPiqueMbrak), en el que publicaron una foto de Piqué con una camiseta del Barcelona, con el nombre de Milan y el número tres. "El primer regalo", escribieron en la cuenta que por el momento se encuentra suspendida.

Apenas nació Milan, lo hicieron socio del Barça. Su bisabuelo fue personalmente a inscribirlo y de esta manera cumplieron con una tradición familiar. "Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona", escribieron sus padres en la página oficial del Shakira. 


 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos