Rincón y Ale Sergi: El romance del verano que está dando que hablar


La vedette de “Noche de astros” habló de su inesperada relación con Ale Sergi, con quien estaría saliendo desde hace un mes.


Andrea Rincón y el cantante de Miranda!, Ale Sergi, protagonizan sin dudas el romance del verano por las diferencias entre ambos, lo que la vedette justificó diciendo que son "dos bichos raros".
"Esto va muy bien, estoy feliz. Muy enamorada. Es rara la relación, somos dos bichos raros pero se dio así. No importa hace cuánto estamos juntos. Estoy tranquila, vamos despacito, despacito... pero sí, estoy enamorada. Todos los novios que tuve antes me hicieron sufrir mucho, eran malos. Es buena gente. Estoy contenta que lo tengo acá conmigo", afirmó Rincón en un móvil de "Intrusos".

En tanto, un allegado a la pareja contó que Andrea y Sergi venían comunicándose desde hace más de un mes y ahora en todo momento están mimándose.

Incluso él estuvo con ella en Entre Ríos y en otras provincias donde se presenta "Noche de Astros", la obra en la que participa la ex "Bailando 2012", para luego regresar juntos a Córdoba.

Aunque los vieron muy juntitos en las últimas horas, nadie apostaba a que la vedette y le cantante estuvieran iniciando una relación, dado que poco tienen en común. Los primeros besos sucedieron en un boliche de Carlos Paz. Luego compartieron tardes de pileta y muchos mimos.


 MIRA EL VIDEO !!!
.........




0 comments:

Post a Comment