Liz Solari y unas declaraciones que traerán polémica : "Lo mío no es Infama o sentarme con Jorge Rial"

La modelo y actriz le brindó una entrevista a la revista Semanario, donde se diferenció de sus colegas que prueban suerte como panelistas.


Liz Solari disfrutó de unos días de relax en Mar del Plata, donde le brindó una entrevista a la revista Semanario. Casi sin proponérselo, la modelo y actriz llamó la atención con sus declaraciones sobre los programas de espectáculos.
Cuando el periodista le preguntó si prefiere la actuación o probar suerte como panelista (algo que muchas modelos han realizado en los últimos tiempos), Liz afirmó: “No, no, yo hice varias cosas como actriz, inclusive en Italia y ahora me llamaron para hacer una coconducción hablando italiano y estoy evaluándolo, pero la verdad no me veo en un panel opinando, prefiero la actuación en cine o en televisión”.

Y nombró los ciclos donde no se ve trabajando: “Hay un mundo de posibilidades afuera, me parece bárbaro que otras lo hagan pero yo no me veo sentada en Infama ni en Rial, no es lo mío”, aseguró. ¿Le responderán los conductores de los programas que mencionó?


 MIRA EL VIDEO !!!
.............



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos