El destape más caliente lo protagonizó Florencia Torrente


La modelo e hija de Araceli González se consolidó como actriz y abandonó las pasarelas, pero arrancó el año luciendo su figura en la revista SH.


Sin la portación de apellido, probablemente Florencia Torrente igual hubiera logrado hacerse un lugar en el medio artístico, pero el hecho de ser la hija de Araceli González le permitió lograrlo más rápido. Hoy, a los 24 años, ya dejó de ser una nena y gana por derecho propio el protagonismo en la portada de la revista SH.

En la entrevista, Florencia revela su receta para triunfar: “Para mí la clave de todo es ser uno mismo, ser auténtico y respetar tus ideales. No copiar a nadie, hacer tu propio camino”.

Si bien arrancó como modelo junto a su mamá, de pronto decidió abandonar las campañas: "No me cansé de ser modelo, simplemente todo tiene su ciclo, tenía ganas de cambiar de rumbo. Porque la realidad es que mi sueño nunca fue ser modelo, fue mi primer paso para poder ir hacia donde quería ir, ¡una gran puerta! Yo tenía ganas de ser independiente, de poder comprarme mi auto y cumplir mi sueño de viajar a estudiar al exterior. Y como me proponían laburos, arranqué como modelo. Me pareció que era una buena forma de independizarme”.

La ex de Nicolás Cabré explora diferentes expresiones artísticas y viaja por el mundo. "Estuve en Berklee (N de la R: una prestigiosa escuela de música en Boston) estudiando música. Me fui porque desde hace varios años mi sueño había sido alguna vez poder estudiar ahí... Laburo con la música desde que tengo uso de razón. Amo la música, mi lema es la música le da sentido a la vida. Y no lo sé, me encantaría hacer música y que mucha gente la pueda escuchar. Pero el tiempo y la vida dirán", cuenta.

Como si fuera poco, Floppy también le dedica tiempo a la pintura: "¡Me gusta mucho! Mi cuerpo lo pide. Y amo el arte en todas sus ramas y aspectos. Por eso digo que creo que la vida es un viaje y que uno va expresándose de distintas formas. No me limito, me escucho, hago lo que siento. Y el arte es una forma de vida".

Florencia Torrente comienza el 2013 con proyectos deslumbrando con su belleza, y con el pie derecho. 


 MIRA EL VIDEO !!!
............





0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos