La China Suárez mostró su pancita en una producción hot


La actriz de Solamente vos vive un gran momento personal y laboral, y es la chica de tapa de la revista Gente, en bikini luciendo su embarazo.


 Hace un año la vida de María Eugenia "La China" Suárez cambió radicalmente. Desde las coordenadas del corazón, principalmente.

La actriz, a sus 20 recién cumplidos, comenzaba una apasionada historia de amor con Nicolás Cabré (32). A pesar de que la relación tuvo sus inicios en medio de una gran polémica, ya que él estaba recién separado de Eugenia Tobal (los tres trabajaban en Los Unicos; y luego de un casamiento fallido y un embarazo perdido), el romance tuvo tinte "serio" desde los primeros días.

Y en diciembre pasado, La China, que en la noche del lunes debutó como hija de Adrián Suar en Solamente vos, confirmaba vía Twitter el dulce rumor: estaba esperando su primer hijo junto a Cabré.

Ahora, con su pancita de cuatro meses, es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana y allí asegura: "Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él". Sobre su relación con el actor, agrega: "Esto nos cambió la vida y decidimos no hablar más del pasado". Además se refirió a su máximo dolor, la muerte de su papá, que falleció cuando ella estaba junto a Cabré en la isla Margarita, y decidió quedarse ahí. “Pensé ‘en algún lado debo atravesar este proceso’. Y elegí que fuese al lado de Nico. Sólo quería estar con él. Y volver significaba separarnos por unos días. Juro que no podemos".


 MIRA EL VIDEO !!!
...........




0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos