El original regalo de Cayetano a Silvina Escudero

La actriz y vedette tuiteó una foto de ella muuuy entretenida, estrenando un mini mesa de ping-pong que le compró su pareja. ¡Mirá!


Lo de Silvina Escudero y Nicolás Cajg "Cayetano” no es un romance de verano. Al menos ella misma se encargó de desterrar ese título, porque, según dice, no le gustan ese tipo de relaciones pasajeras. Entonces, si bien la relación recién comienza, todo indica que la cosa va en serio. Y también, con regalitos de por medio.
Desde Carlos Paz, donde participa de Viaje de Locura, Silvina tuiteó una imagen de ella jugando con una amiga con una mini mesa de ping-pong, muuuy entretenida, y le agregó un texto. “Estrenando mi nuevo regalo”, escribió en la red social, sin dar nombres de quien se lo había dado.
Pero hay pistas: Cayetano es fanático del tenis de mesa y hasta ha organizado torneos en Perros de la Calle, el programa radial en el que secunda a su amigo Andy Kusnetzoff. Y según pudo confirmar Ciudad.com, el responsable del obsequio fue el periodista, quien le dio el presente durante su última visita a la ciudad cordobesa, el fin de semana pasado.
El verano de Escudero viene bien si de regalos se trata, porque hace unos días su ex amor, Matías Alé, le regaló un ejemplar de su debilidad: los caninos. Aunque éste tiene un sabor especial. Y original.


 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos