El hijo de Shakira y Piqué ya tiene Twitter y es socio del Barça

Nació ayer y ya tiene seguidores en la red social y es el socio número 171.751 en el equipo donde juega su papá. 


Ayer nació el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué. Milán Piqué Mebarak llegó al mundo a las 21.36 en la clínica Teknon de Barcelona por medio de una cesárea programada a la que asistió su padre. El bebé que pesó casi 3 kilos y su mamá están en perfecto estado. 


Más que el pan debajo de brazo, Milán trajo una cuanta de Twitter y el carnet del Barça. En la red social del pajarito, al españolito que tiene más de 4.600 seguidores, lo encontrás así: @MilanPiqueMbrak . La colombiana y el futbolista hicieron uso de la red social cuando Shakira ya estaba en la clínica. Desde allí, ella escribió:  "Q uiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".



Además, el portal MundoDeportivo.com informó que Milán es el socio número 171.751 del  Barça.  Amador Bernabéu, bisabuelo del hijo de Piqué y Shakira y  embajador internacional de club , fue quien lo inscribió. 



Bernabéu recordó, como desveló cuando le puso la insignia del club a Gerard por sus 25 años como socio del Barça, que le pidió permiso a Shakira para inscribir a Milan el día de su nacimiento.Y reconoció  estar "sorprendido" porque "Gerard se maneja con el niño como si lo hubiera hecho toda la vida".

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos