La infartante producción de Lourdes Sánchez para ser "La Chica del Verano"


Su manera de hablar pausada, calma, da muestra de su personalidad, sus orígenes y su forma de encarar la vida. Correntina de alma, Lourdes Sánchez asegura que dejó su ciudad natal sólo por cumplir el sueño de vivir de la danza: “En Corrientes, jamás hubiese podido”, asegura, aunque no por ello deja de extrañar las costumbres que dejó hace cinco años para irse a Buenos Aires.


 Bailar el carnaval es mi gran pasión. Muero por volver aunque sea un fin de semana de carnaval a Corrientes a bailar!”, confía.

–¿Cómo fue esa decisión de dejar Corrientes por la gran ciudad?

–Siempre quise esto. Yo estaba haciendo la licenciatura en Publicidad, pero deseaba vivir del baile, del arte, y la verdad que, en cierto punto, en Corrientes no. Cuando se hizo el casting de Tinelli en 2008, fui con todas mis expectativas y sabía que iba a quedar. Yo, que era súper mamera, que iba con ella de un lado para el otro y estaba de novia hacía ya mucho tiempo, dejé mi casa, mis perros y fui por mi sueño. Pero me puse firme, me dije Lourdes, vos querés esto y a veces las oportunidades se te dan una vez en la vida. Quise aprovecharlo y no me arrepiento.

–¿Qué es más importante, el talento, la determinación o la pasión por lo que uno hace?

–Te hablo desde mi experiencia, yo estudié mucho, muchos años. Mi mamá invirtió mucho en profesores, cursos para cultivar el talento. La educación de uno es importante, y también tus principios y tus valores. Yo fui escalón por escalón. La vengo remando en dulce de leche, porque no va conmigo hacer peleas o escándalos o poner a la luz cosas muy personales para llegar. Sé que es el camino más difícil. Hoy es re fácil llegar al medio por algún escándalo, un video, o lo que sea. En mi casa me enseñaron el otro camino. Yo voy por el talento, la perseverancia y la paciencia.

–¿Te considerás una “chica Tinelli”?

–Sí, totalmente. Porque empecé ahí. Él me descubrió de alguna manera cuando hicieron un casting en Corrientes en el 2008, cuando fui la soñadora de Jorge Ibáñez y, a partir de ese momento, no paré de trabajar en la productora de Marcelo, siempre como soñadora o como parte del staff de bailarinas.

–¿Por qué dejar el baile por la actuación, en “Viaje de locura”, en esta temporada?

–En realidad, yo en La cocina del Show estaba haciendo Concubinos, formé parte del elenco con Gustavo (Conti) y Tito (Speranza). Y empezó a gustarme el tema de la actuación, a tomarle más interés, y a pedirle consejos a Marcelo De Bellis, o ver a mis compañeros actores para copiarlos e imitarlos. Además, siempre formé parte del cuerpo de baile de revistas y acá tenía una propuesta más importante. Tenía un personaje, iba a estar en cartel. Me sedujo hacer algo diferente.

–¿Por qué creés que deberían votarte como La Chica del Verano?

–Siempre digo lo mismo. Soy una chica común, muy transparente. Así como me ves en persona soy en el escenario. No vendo nada que no soy y esa es mi mayor virtud.

Obra: Viaje de locura, en el Teatro Holiday. Junto a Paula Chaves, Peter Alfonso y elenco.

Biografía
Luego de ser elegida como Reina de la Simpatía en el Carnaval de Corrientes, Lourdes Sánchez pegó el salto y pasó a formar filas del staff de bailarinas de ShowMatch. Luego, la correntina fue soñadora de Jorge Ibáñez en Bailando por un sueño y en la temporada pasada fue parte deL elenco de Excitante, la revista de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Villa Carlos Paz. Este año, y luego de hacer unas producciones infartantes para las revista Maxim y Hombre, dijo: "no es lo que más me gusta, no me siento cómoda posando para esas revistas. Lo hago por promoción, pero no es lo que más me interesa hacer".


 MIRA EL VIDEO !!!
..........







0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos