TOP RATED FREE ALL SEX CHANNELS

"Shakira se encuentra bien, estoy muy feliz", dijo Piqué

También habló la mamá de la cantante y dijo que espera "que se parezca a Gerard".


 El futbolista del Barcelona , Gerard Piqué ha asegurado este miércoles que tanto su compañera, la cantante Shakira, como Milan, el primer hijo de la pareja, que nació anoche, se encuentran "muy bien", al salir de la clínica Teknon de la ciudad condal, donde ha dado a luz la artista.

Ante preguntas de los periodistas que esperaban a las puertas del centro médico barcelonés, el futbolista ha bajado unos segundos la ventanilla del coche que conducía para explicar que tanto su pareja como el niño estaban bien. "Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien", aseguró.

Piqué tiene previsto entrenarse este miércoles, junto al resto de sus compañeros de la plantilla azulgrana, después de haber pasado la noche en el centro médico. Al parecer, el futbolista algunas horas de nerviosismo, ya que no pudo entrar en el quirófano, según Europa Press. El futbolista pasó el tiempo junto a Tonino, hermano de la cantante, jugando a la Game Boy.

El jugador del Barcelona ha abandonado la clínica pasadas las 10.00 horas para no perderse el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que mañana jueves enfrentará a su equipo contra el Málaga, han informado fuentes del club.


 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment