Apareció un video hot de Fátima Florez

Luego de que el marido de la actriz reconociera la existencia del mismo, filtraron las imágenes en un sitio de hosting de archivos. Y se viralizó rápidamente por las redes sociales. Otra vez la polémica sobre los límites de Internet.


El "video hot" de Fátima Florez finalmente fue subido a la web. En los últimos días ya se venía rumoreando de la existencia de una grabación íntima de la actriz junto a su marido, Norberto Marcos.
En las últimas horas, el "video hot" fue subido a un hosting de archivos, al igual que en el caso de Florencia Peña. En la filmación se ve a la pareja manteniendo relaciones sexuales y tiene una duración de unos cinco minutos.
Norberto Marcos había manifestado su temor de que el video esté en manos de un posible hacker, que habría tomado la grabación de su computadora personal

Según se supo, aquellos que vieron las imágenes de la humorista, afirman que en la grabación se la ve a ella practicándole sexo oral a su compañero de vida en la intimidad de su cuarto.
"No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", había dicho Norberto, angustiado.
Casi 20 años pasaron desde que comenzó esta pareja y ellos mismos habían asegurado que, de ser necesario, irían a la Justicia para evitar la difusión del video. "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", concluyó.

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos