BIENVENIDOS Pampita y Benjamín Vicuña, luego de la trágica muerte de su hija, Blanca: "Nos refugiamos en la familia"

-->
La modelo y el actor regresaron a la Argentina tras 5 meses y hablaron por primera vez con Caras.


Carolina “Pampita” Ardohain (35) y Benjamín Vicuña (34) regresaron a la Argentina junto a sus hijos, Bautista (4) y Beltrán (7 meses), tras la muerte de Blanca, el 8 de septiembre de 2012. Luego de 5 meses en Chile, llegaron a Buenos Aires, el lunes 21, y hablaron por primera vez con la revista CARAS.
 Pampita confesó que aún no puede “ni hablar del tema”.
“El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación”, dijo Benjamín. Siempre tomada de la mano por su marido, Pampita confesó que aún no puede “ni hablar del tema” y que reconectarse con el trabajo es parte de su terapia.
“El trabajo y la familia nos ayudan muchísimo. Tratamos de salir adelante como se pueda, como lo hace cualquier familia en nuestra situación”, dijo Benjamín.
En los pocos días que llevan en el país, la modelo grabó un comercial para una marca de tinturas y se prepara para ser jurado en ¡Baila!, la versión chilena de Bailando por un Sueño. Por su parte, Vicuña planea su regreso a la escena teatral con Seminario, que encabezaría junto a Jorge Marrrale, en el Paseo La Plaza, a principios de mayo.
Además, el jueves 24, el galán chileno se reunió con directivos de Telefe y luego fue a ver junto a Pampita una casa de dos plantas en Nuñez, cercana a la embajada de Rusia.
¡Mirá las fotos de la revista CARAS!ç

 MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos