Apareció el video prohibido de Fátima Florez: nuevo escándalo en la Web

Para desgracia de la actriz e imitadora, las imágenes íntimas con su marido ya circulan por las redes sociales y en varios sitios de Internet.

 
Primero fue el turno de Florencia Peña, y ahora una nueva actriz del mundo del espectáculo se vio "traicionada" por la tecnología y el abuso de su intimidad. Tras advertir que había una posibilidad de que un video hot de Fátima Florez con su marido viera la luz en la web, las imágenes ya están circulando por la Internet.

Con un contenido de alto voltaje erótico, las imágenes viajaron por la web a través de un hosting de datos y ya varios sitios condicionados publicaron el video de la actriz manteniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos.

"Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer haceaños, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", dijo Marcos, antes de que el video llegara a la Web.

Hace pocos días, la actriz escribió en Twitter: "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter".

"El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", agregó el marido de Fátima, con quien lleva casi dos décadas de relación.
  
MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos