Se casan Facundo Arana y María Susini: cómo será la boda

Este viernes el actor y la modelo se unirán en matrimonio en una ceremonia íntima en su casa de Nordelta, cuenta La Pavada del diario Crónica. Ella lucirá dos vestidos y él estará con un traje azul. Al parecer será una fiesta relajada, para sellar el amor de esta querida pareja.


La pareja contraerá matrimonio este sábado 22, en su casa de Nordelta, pero a pesar de la intimidad del festejo no ahorrarán en romanticismo. Según informa como adelanto el diario Crónica, los novios armaran un altar en la casona, donde un sacerdote bendecirá la unión.

¿La perlita? Arana y Susini estarán vestidos con un estilo de príncipe y princesa, respectivamente, para que sus hijos vivencen el momento como un cuento de hadas. Ella lucirá dos vestidos, ambos en marfil. El primero más en corte sirena, ajustado, con un velo a la antigua; y un segundo modelo más relajado, para bailar y disfrutar el fiestón en el que esperan a 250 invitados, que contará con un catering informal. El actor optó por un traje azul, de Mancini.

Y hay más curiosidades, porque otro "pedido" especial es que no quieren recibir regalos. Además, Arana podría sorprender con su saxo al caer de la velada.

El amor entre Facu y María data de 2007, y fruto de la sólida relación nacieron tres hijos: India, y los mellizos Yaco y Moro. La boda será, apenas, un broche de oro ante tanto amor.


MIRA EL VIDEO !!!

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos