El topless maternal de Penélope Cruz en su nueva película


En “Volver a nacer (Venuto al mondo)”, Penélope Cruz encarna a Gemma, una mujer que logró escapar del terrible asedio a Sarajevo con su hijo recién nacido, tras haber perdido allí a su marido con el que vivió una gran historia de amor.


Después de consagrarse como una de las "chicas Almodóvar", Penélope Cruz se metió de lleno en la película "Twice born" donde interpreta a una mujer de Bosnia que regresa a su hogar después de la guerra.


En la vida real, Cruz, de 38 años, está casada con el actor español Javier Bardem, con quien tuvo a su hijo, Leo. Pero en la ficción interpreta a Gemma, una mujer que no puede tener hijos y por eso recurre a un vientre de alquiler.


Tras convertirse en madre, Gemma intenta amamantar a su hijo en lo que Cruz señaló como "un homenaje a la maternidad", según el sitio inglés Daily Mail. La película está basada en la novela de Margaret Mazzantini.


"Algunos de esos bebés tenían una semana de vida y me olían y sentían hambre, ¡pero yo interpretaba a una madre que no había dado a luz! Se creó una dinámica muy realista entre ellos y yo, y eso no lo podés aprender en ningún lado", expresó la actriz.
 MIRA EL VIDEO !!!
............

0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos