La Sueca y Rincón: el destape de la rubia y la morocha más sexy


Ambas pasaron por ShowMatch y se tienen celos por el amor de Tinelli


A simple vista son la antítesis por donde se las mire: La Sueca Alexandra Larsson, una belleza fina, delicada y bien europea, contra la morocha argentina Andrea Rincón, voluptuosa y "piba de barrio".

Así todo, ambas fueron las que más conquistaron al conductor Marcelo Tinelli, quien se fijó tanto en la inocencia de Larsson como en la parte más rea de Rincón.
"A Andrea la quiero pero soy muy celosa. Marcelo es inteligente, lindo, buena gente. Lo admiro", opinó La Sueca, a lo que su excompañera del certamen no se quedó callada: "Yo lo amo a Tinelli y no la culpo por sus celos porque yo siento los mismos".
Sin embargo, Larsson aseguró a Gente que está sola y que por ahora no tiene ganas de emprender ninguna nueva relación. Pero el verano la tendrá muy cerca de Ideas del Sur ya que participará del nuevo programa Dale a la tarde.
"Yo sé que Marcelo se fija más en la Sueca que en mí. Le gustan más flaquitas, no tan voluptuosas, con otro tipo de carácter, no con mi personalidad bastante fuerte. Sé que soy la antítesis pero no me canso de gritar que sueño con el amor de Tinelli".
Ambas quedaron eliminadas de Bailando 2012, pero todavía siguen en carrera para conquistar al conductor… ¿conseguirán su objetivo?

 MIRA EL VIDEO !!!
............



0 comments:

Post a Comment

Free Sex Videos